elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran éxito del I Desfile de Moda de La Nucía

Gran éxito del I Desfile de Moda de La Nucía

    El pasado sábado 22 de septiembre a mediodía en el Salón Social El Cirer de La Nucía se celebró el I Desfile de Moda de La Nucía organizado por las concejalía de Igualdad y Comercio de La Nucía y los comercios nucieros como Rodolins moda infantil, Hermi Peluquería, Tot d’Animals y Angels Boutique. En él participaron “modelos amateurs” nucieros de todas las edades y acudieron más de 200 personas.

    El objetivo de esta iniciativa era fomentar el comercio local y dar a conocer tiendas y productos a través de este I Desfile de Moda de La Nucía. A su vez sirvió para que niños de todas las edades realicen sus “pinitos” en el mundo de la pasarela como una actividad lúdica. Tras el Desfile de Moda hubo monólogos a cargo de “Mika”, actriz del Grupo POS-ESO de La Nucía.

    El pasado verano la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de La Nucía y varios comercios nucieros organizaron un casting de modelos infantiles que contó con un gran éxito de participación. Fueron seleccionados 35 niños y jóvenes de 4 a 21 años. Durante este verano han realizado diferentes ensayos en el Salón Social El Cirer de cara a este I Desfiles de Moda de La Nucía del próximo sábado 22 de septiembre.

    II Edición en 2013
    Tras el éxito de esta primera edición donde se superaron las mejores expectativas previstas, los comercios implicados y la concejalía de comercio ya están trabajando en la segunda edición de este Desfile de Moda para 2013.

    Subir