elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concentración motera “I Intermoto La Nucía” espera reunir más de 2.000 personas este fin de semana

La concentración motera “I Intermoto La Nucía” espera reunir más de 2.000 personas este fin de semana

    Este fin de semana La Nucía acogerá la primera concentración motera “I Intermoto La Nucía” en el parking de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Del 6 al 9 de septiembre más de 2.000 personas participarán en esta concentración de motos y coches americanos de época. Evento que cuenta con actuaciones de música en directo: Motorcity e Inhumanos, así como una miniferia motera.

    La I Intermoto La Nucía está organizado por Peña Intermoto La Nucía con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía. La entrada de público para ver los diferentes eventos moteros es gratuita salvo para el concierto de Inhumanos.

    Hoy viernes 7 de septiembre por la tarde de 18 a 20 horas habrá exhibición de motos en la calle Guadalest, delante del Heartbreak La Nucía, en un tramo acotado de 100 metros. El acróbata motero PLACIDO 666 de Murcia realizará diferentes acrobacias moteras. A las 21,30 horas habrá Desfiles de Antorchas Moteras por los moteros fallecidos desde la Ciutat Esportiva por el casco urbano de La Nucía (avda. Marina Baixa, Carretera, avda. Església, plaça Major, carrer Nou, av. Ermita y calle Guadalest. Por la noche a las 24 horas en el parking del Pabellón de la Ciutat EsportIva concierto del grupo Motorcity, con entrada gratuita.

    El sábado 8 de septiembre comenzará la actividad a las 11,30 con una Ruta Motera con salida desde la Ciutat Esportiva de La Nucía hasta el Albir, pasando por Altea. A las 15 horas paella gigante sólo para inscritos. De 17 a 20 horas habrá Exhibición Bike Show donde se expondrán botos customizadas. Habrá premios para las tres mejores motos.

    Concierto de Inhumanos
    La actividad del sábado finalizará con el concierto del mítico grupo de los 80 Inhumanos que actuará en la carpa de Intermoto. La entrada para inscritos será gratuita y para el público de 10 euros.

    El domingo 9 de septiembre habrá Matinal Motero de 10 a 15 horas. Habrá un espectáculo de Pin Ups y se podrá visitar la exposición de coches y motos.

    Durante los cuatros días de esta concentración motera se ha montado en el parking del Pabellón una miniferia motera con stands de tiendas y marcas relacionadas con el mundo de las dos ruedas.

    comentario 1 comentario
    felicia swallow
    felicia swallow
    06/11/2012 10:11
    felicia swallow pin up

    La peña intermoto la nucia se puso en contacto conmigo mediante una amiga para que yo fuese desde madrid a hacer un show burlesque el dia 9 de septiembre de 2012, despues de casi 2 meses he decidido contar lo que ha ocurrido, esta peña d motos se puso en contacto con una amiga para ver si podia conseguirle una chica pin up para hacer unos shows en su matinal del domingo, ella se encargo de ponerse en contacto conmigo, hacer los carteles para el evento, imprimirlos(gastos) , yo me quedaria en su casa el sabado y el domingo iriamos al evento, yo llegaba el sabado a las 18 a Elche…cuando la llaman a las 17.30 diciendola q lo cancelan……como???? se ve q no fue ni el apuntador al evento…y no podian pagar los 250 e q nos prometieron y supuestamente ya tenian d presupuesto;se hablo con una chica….q ni siquiera era el tipo con el que se negocio, un poco borde por que logicamente se la dijeron las 2 cosas que se pensaba muy educadamente, se la dijo que minimo tenia que pagar los gastos del viaje

    Subir