elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Premios Provinciales de Juventud contarán con 20.000 euros en premios

Los Premios Provinciales de Juventud contarán con 20.000 euros en premios
    MÁS FOTOS
    Los Premios Provinciales de Juventud contarán con 20.000 euros en premios - (foto 2)

    La concejalía de Juventud de La Nucía da a conocer la XI Edición de los Premios Provinciales de la Juventud, que este año presentan como novedad la creación de un galardón dedicado a los blogs. El certamen está dotado con 20.000 euros y el plazo de presentación de originales finaliza el 31 de agosto. Las categorías de los Premiso son: Iniciativa empresarial, cartel ilustrativo, trabajo musical -solista y grupo-, cortometraje, relato breve, fotografía original y blog.

    En estos premios pueden participar jóvenes de la provincia de Alicante entre 16 y 35 años, así como empresas en las que la mayoría de sus miembros tengan esas edades.

    Los proyectos que se presenten al certamen deberán ser originales e inéditos y no haber sido premiados en ningún otro concurso. Además, sólo se podrá presentar un único proyecto por participante y categoría de premio. El jurado estará integrado por representantes de la Diputación, así como por profesionales de prestigio en cada una de las modalidades de los premios.

    A través de estos premios, la institución provincial pretende crear un punto de encuentro para que los jóvenes talentos muestren sus capacidades y habilidades creativas aplicadas a diferentes disciplinas profesionales y artísticas.

    Presentación de Originales hasta el 31 de agosto
    Los participantes deberán presentar sus trabajos en el Registro General de la Diputación de Alicante, calle Tucumán, nº8. El plazo de presentación de los proyectos ya está abierto y se prolongará hasta el 31 de agosto de 2012. Las bases completas y los anexos se pueden consultar en la página web de la institución provincial.

    Categorías y premios:

    - Iniciativa empresarial: premio único de 3.000 euros.

    - Proyecto Nuevas Tecnologías -Blogs-: primer premio dotado con 1.200 euros y segundo 800 €.

    - Cartel ilustrativo: el primer premio está dotado con 1.500 euros, el segundo con 1.000 euros y el tercer premio con 500 euros. El tema del cartel será ‘Día Internacional dela Juventud’.

    - Trabajo musical: Grupo y Solista, cada uno de ellos dotado con 1.500 euros.

    - Cortometraje: el primer premio está dotado con 1.500 euros, el segundo con 1.000 euros y el tercer premio con 500 euros.

    - Relato Breve: el primer premio está dotado con 1.500 euros, el segundo con 1.000 euros y el tercer premio con 500 euros.

    - Fotografía original: el primer premio está dotado con 1.500 euros, el segundo con 1.000 euros y el tercer premio con 500 euros.

    Subir