elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entrega de diplomas curso de Street Dance Funky

Entrega de diplomas curso de Street Dance Funky

    El curso de Street Dance Funky impartido por Lucía San Román finalizó el pasado viernes 27 de julio después de una intensa semana con la entrega de diplomas por parte de Bernabé Cano, alcalde de La Nucía. En este curso organizado por l’Escola Ball Modern de Les Nits con la colaboración de la concejalía de Cultura participaron 25 personas. La Sala de Nits de La Nucía acoge este verano cuatro cursos intensivos de verano de danza moderna y clásica.

    Del 23 al 27 de julio se ha desarrollado por las tardes en la Sala de Danza de Les Nits de La Nucía se impartió curso de Street Dance Funky impartido por Lucía San Román, profesora residente de l’ Escola de Ball Modern Les Nits de La Nucía, bailarina de danzas Urbanas y Componente del grupo Bbeat de In Situ Alicante. Curso organizado por L’Escola de Ball Modern de Les Nits de La Nucía con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía. El pasado viernes finalizó el curso con la entrega de diplomas por parte Lucía San Román, profesora del curso, Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Loles Pérez, directora de L’Escola de Ball Modern de Les Nits de La Nucía

    Curso de Jazz y Funky
    L’Escola de Ball Modern de Les Nits de La Nucía ha organizado el Segundo Curso Intensivo de Jazz y Funky que será impartido por Fani Fuentes, reputada profesora de Madrid titulada en Estilos Dance Professional Musical en la Escuela de Artes Escénicas de Carmen Roche y Víctor Ullate. El curso será del 6 al 10 de agosto de 19 a 21 horas en la Sala de Danza de Les Nits y el precio será de 35 euros. Para más información e inscripción llamar al 620 27 71 76.

    Esta semana Danza Contemporánea y “Bolera”
    Del 30 de julio al 3 de agosto en la Sala de Les Nits se desarrollará un Curso Intensivo de Danza de la “Escuela Bolera” impartido por Esther Galindo. “Escuela Bolera” es un tipo de baile clásico español de principios del siglo XIX que se bailba en la corte. Las alumnos deberán de tener una base de baile clásico español. Las clases incluirán: calentamiento, palillos, variaciones y coreografía para examen de escuela bolera. El horario será de 17 a 19 horas en la Sala de Danza de Les Nits. El Precio por persona es de 70 euros. Para más información e inscripción dirigirse al 600 321 301.

    El Curso Intensivo de Iniciación a la Danza Contemporánea impartido por Esther Galindo será del 30 de julio al 3 de agosto en la Sala Les Nits. La danza contemporánea requiere conocimientos de ballet clásico, ya que sus movimientos necesitan tener una base sólida de ballet.

    Las sesiones de este curso incluirán: calentamiento, barra, centro y variaciones. El curso está dirigido a alumnos con interés de conocer nuevos estilos, con base de ballet clásico. Este curso se impartirá del lunes 30 de julio al 3 de agosto de 2012 de 19 a 21 horas. El precio por persona es de 70 euros. Para más información e inscripción dirigirse al 600 321 301.

     

    Subir