elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Obras de mejora en la urbanización Nou Espai I

Obras de mejora en la urbanización Nou Espai I

    Durante este mes de junio el Ayuntamiento de La Nucía está realizando diferentes obras de mejora en la Urbanización Nou Espai I. El objetivo de estas actuaciones es mejorar la circulación vial y la calidad de vida de los ciudadanos de esta zona residencial. Estas obras llegan tras varias reuniones con los vecinos y la junta directiva de la Comunidad de Propietarios de Nou Espai I

    El Ayuntamiento ha colaborado con la Comunidad de Propietarios de Nou Espai I en la construcción de una nueva pista polideportiva en la parcela comunitaria de esta zona residencial. Los servicios técnico municipales han realizado el desmonte y nuevo muro de escollera en esta zona residencial para crear una solera de 40x30 metros que albergará una nueva pista polideportiva que será sufragada por la Comunidad de Propietarios.

    Además de esta actuación el Ayuntamiento ha realizado una serie de obras de mejora en los accesos, aceras y señalización vial para mejorar tanto la circulación como la visibilidad. Todas estas obras llegan después de varias reuniones con el presidente de la Comunidad de Propietarios de Nou Espai I, Bartolomé Marín Hedrera con el alcalde Bernabé Cano.

    “Una vez más demostramos que para el actual equipo de gobierno son igual de importantes todas las zonas y rincones del municipio. Esta actuación en Nou Espai I da respuesta a una demanda vecinal y a un compromiso que adquirí con sus vecinos en diferentes reuniones. El Ayuntamiento en la medida de sus posibilidades sigue trabajando en la mejora de servicios en todo el término municipal de La Nucía, en colaboración con los vecinos, que son los que conocen las necesidades de cada zona residencial” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir