elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía será sede de la X Convención Internacional de Fitness

La Nucía será sede de la X Convención Internacional de Fitness

    El fin de semana del 29 de junio al 1 de julio la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía será la sede de la X Convención Internacional de Fitness y Actividades Dirigidas organizada por sectorfitness.com con la colaboración de la concejalía de Deportes. Una oportunidad única de realizar máster class (step, box, ciclo indoor, aquafitness…) con los mejores profesores y monitor nacionales e internacional. Se espera una participación cercana a los 500 isncritos.

    Esta actividad en un principio estaba orientada a un público profesional pero cada vez cuenta con más inscritos de público no profesional. Este año se ha invitado a 37 profesores nacionales e internacionales para impartir durante el fin de semana cerca de cien de horas didácticas. Esta horas estarán repartidas en 4 áreas de actividades: 1. Clases grupales "Fitness group" como el aeróbic, step, dance, box., 2. Clases grupales de Ciclo-Indoor, 3. Clases grupales de Aquafitness y 4. Seminarios de entrenamiento personal y coaching.

    Este año esta X Convenión combina actividades en la playa de Benidorm por las mañanas y masterclases y seminarios profesionales por las tardes en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.

    Inscripciones hasta 26 de junio
    El precio del fin de semana completo varía entre los 60-90€ en función de lo que quiera hacer el asistente, un precio súper económico para la cantidad y calidad de programa que se oferta. Una oportunidad única para formarse y recibir clases de los mejores profesores nacionales e internacionales.

    Todos los socios de la Piscina y la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía que se matricularon antes del 30 de mayo de 2012 podrán asistir gratuitamentea las masterclases de actividades grupales "Fitness group" (aeróbic, step, dance, box) y las de “Aqua” en la piscina... para más detalles consultar en la instalación. Aquellos asistentes que necesiten alojamiento, se ha dispuesto tanto hoteles en Benidorm como una zona de acampada junto a la Ciudad Deportiva y un albergue a pocos metros de esta. El sábado por la noche también se organiza una cena-fiesta donde asistirán todos los profesores, colaboradores y aquellos asistentes y se entregarán premios 10ª aniversario. Además de Sector Fitness en este evento colaboran Fitness Corpore Finestrat, CCVB Tamal Princesa, Gimnasio Fiesta Park y Piscina Climatizada La Nucía

    Más información del evento e inscripciones en: http://convencion.sectorfitness.com/ ;a los teléfonos 966831733 / 620841388 o por email: alicante@sectorfitness.com.

    “Una vez nuestras completas instalaciones deportivas han actuado de imán para atraer un gran evento deportivo de primer nivel. Queremos agradecer a sectorfitness por haber elegido nuestra Ciutat Esportiva para su décima convención y esperamos que sea el inicio de una gran relación. Evento que tiene especiales descuentos para los socios de la Ciutat Esportiva y la Piscina porque nuestro objetivo final es fomentar el deporte” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes.

    Subir