elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Masterclass al aire libre en la apertura de la piscina exterior

Masterclass al aire libre en la apertura  de la piscina exterior

    El viernes 15 de junio la Piscina al aire libre de la Ciutat Esportiva Camilo Cano abrirá sus puertas de manera continúa para la temporada veraniega. Su uso será recreativo y libre durante todo su horario. Para esta jornada de apertura el 15 de junio por la tarde se ha organizado una jornada de diferentes master class al aire libre de energy box, spin-bike y salida ruta running.

    El viernes 15 de junio además de la apertura de la temporada de la Piscina Exterior de La Nucía se amplían las clases colectivas al aire libre organizadas por la Piscina La Nucía. Para este jornada inaugural el viernes 15 de junio se ha organizado unas master class especiales con los siguientes horarios: 20 horas Global Training, 20,30 horas Energy Box, 21 horas Salida Ruta Running, 3 sesiones de Spin Bike (20 horas, 20:45 horas y 21:30 horas).

    Dado la gran aceptación que están teniendo las jornadas al aire libre se recomienda la preinscripción en el 96.689.51.06 o enviando un email a: info@piscinanucia.com. Las plazas son limitadas.

    Piscina Exterior
    El horario de la piscina exterior de la Ciutat Esportiva Camilo Cano es de lunes a domingo de 11 a 19 horas de lunes a domingo. Esta instalación estará abierta del 15 de junio hasta el 15 de septiembre. Su uso será recreativo y libre durante todo su horario., quedando como en los últimos veranos la Piscina Climatizada para cursos de natación de verano y entrenamientos.

    Previamente a la apertura continua este sábado 2 de junio y el siguiente fin de semana (sábado 9 y domingo 10 de junio) la Piscina Exterior al Aire libre de la Ciutat Esportiva Camilo Cano también estará abierta con el mismo horario: de 11 a 19 horas.

    Subir