elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socios de la Ciutat Esportiva y piscina tendrán descuentos en Cable Ski Benidorm

Los socios de la Ciutat Esportiva y piscina tendrán descuentos en Cable Ski Benidorm

    La Ciutat Esportiva Camilo Cano y la Piscina Climatizada de La Nucía han firmado un acuerdo de colaboración con Cable Ski Benidorm para que sus socios tengan interesantes descuentos en esta instalación deportiva, casi única en el mundo en mar abierto. También habrá un precio especial para escolares nucieros (10 a 17 años) que quieran iniciarse en el esquí náutico el próximo mes de junio.

    En la presentación de este convenio estuvieron presentes Emma Segovia, gerente CableSki Benidorm, Silvestre Sanchís, gerente de la Piscina Climatizada La Nucía y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Los socios de la Ciutat Esportiva y de la Piscina de La Nucía tendrán descuentos en Cable Ski durante temporada 2012. Como oferta promocional tendrán un bonus de una hora extra en tickets de una hora tanto de esquí como en wakeboard, en adulto y niño. Los socios dispondrán de dos horas de actividad comprando tickets de una hora.

    También tendrá un descuento de un 10% en los cursos de iniciación y perfeccionamiento de 2 días, 3 días, 5 días y un mes durante este verano. Más información en 639 612 713 o en ww.cableskibenidorm.com.

    Por otra parte los “riders” y abonados del Cable Ski Benidorm, entre los que se encuentran campeones nacionales y europeos con Tomás Espada, Raúl Giner, Daniel Ortega y José Villuendas, tendrán descuentos importantes cuando utilicen las instalaciones de la Ciutat Esportiva y Piscina Climatizada de La Nucía.

    Curso de iniciación para escolares
    Dentro de este convenio también está incluído precios reducidos para un Cursillo de esquí náutico para principiantes, de 10 a 17 años, durante el mes de junio. Este curso tendrá un precio especial para los nucieros de 25 euros, precio normal 50 euros. El curso se impartirá de 16 a 17 horas del 18 al 25 de junio. Todos los niños que completen el curso participarán en un Torneo Interescolar el 30 de junio, donde se sorteará una bicicleta donada por Bicis Guijarro Tot Esport. Más información en 639 88 23 76 o en ww.cableskibenidorm.com.

    Para los escolares nucieros (10 a 17 años) que quieran continuar practicando este deporte acuático durante el verano de 2012 tendrán descuentos del 40% en los cursos mensuales de ski (65 € mes) y wakeboard (80 € mes). Estos cursos son tres días a la semana (en sesiones de una hora y media).

    “El objetivo de esta alianza es que los socios de las tres instalaciones deportivas se beneficien de descuentos importantes cuya meta final es el fomento del deporte. Por otra parte este acuerdo servirá para que muchos nucieros descubran el Cable Ski Benidorm, casi único en el mundo en mar abierto que lleva 46 años en funcionamiento y que para muchos es un completo desconocido. Ahora los socios de la Ciutat Esportiva y Piscina de La Nucía tienen un deporte más para descubrir y practicar durante los meses de verano dentro de la amplia oferta ya existente” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía

    Subir