elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos nadadores del CN La Nucía en la selección autonómica alevín

Dos nadadores del CN La Nucía en la selección autonómica alevín

    Paula Ronda y Raúl Rincón participaron en la concentración anual de la Selección Valenciana de Natación Alevín. Los dos nadadores del Club Natación La Nucía acudieron por segundo año consecutivo a este “stage” por sus marcas de esta temporada, al estar entre los 9 mejores nadadores alevines de la Comunidad Valenciana.

    Esta concentración se desarrolló el pasado fin de semana, 5 y 6 de mayo, en el Complejo Deportivo de la Petxina de Valencia. Dos de las figuras más prometedoras del Club Natación La Nucía: Raúl Rincón y Paula Ronda estuvieron en esta concentración por sus resultados de esta temporada y por los tiempos registrados. Se trata del segundo año consecutivo que Raúl Rincón y Paula Ronda participan en este “stage”.

    Centro de Alto Rendimiento
    Raúl Rincón ha estado este curso escolar en el Centro de Alto Rendimiento de Cheste para combinar su formación académica con su formación deportiva. Paula Ronda acaba de realizar las pruebas de acceso al Centro de Alto Rendimiento de Cheste esta semana para el curso próximo.

    Subir