elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mónica Pausich gana el I Concurso Fotográfico “Día de la Madre”

Mónica Pausich gana el  I Concurso Fotográfico “Día de la Madre”

    Mónica y Valentina Pausich con su fotografía “Para ti, Papá” han ganado el I Concurso Fotográfico “Día de la Madre” organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Nucía. Este certamen en su primera edición ha contado con un total de 21 fotografías presentadas. Todas las fotos estarán expuestas en la entrada del Centre Juvenil hasta el viernes 11 de mayo.

    El objetivo de este certamen fotográfico era reconocer la figura de la madre y la importancia de esta en la vida de todos y todas. Para ello se optó por la imagen, “porque una imagen vale más que mil palabras”. El tema y tamaño fue libre. Hay fotografías en color y en blanco y negro. El fallo del jurado de este I Concurso Fotográfico “Día de la Madre” se dio a conocer el pasado viernes 4 de mayo por la tarde en el Centre Juvenil. Acto en el que se entregaron los premios a las tres mejores fotografías designadas por el jurado. También se obsequió con un detalle a todos los participantes.

    Fotos premiadas
    El primer premio del I Concurso Fotográfico “Día de la Madre” fue para la instantánea titulada “Para ti, Papá” de Mónica y Valentina Pausich. El segundo premio fue para “Ventana Indiscreta” de Susana Selva y Jorge Gómez y el tercer premio para Marian Pérez y Bet Trubat por la fotografía “Sant Vicent”.

    Subir