elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

3ª Edad programa para mayo las II Olimpiadas de Mayores, taller de risoterapia y excursión a Gandía

3ª Edad programa para mayo las II Olimpiadas de Mayores, taller de risoterapia y excursión a Gandía

    La concejalía de la Tercera Edad y la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía han programado varias actividades para el mes de mayo de 2012. II Olimpiada de Mayores de La Nucía, un Taller de Risoterapia y Excursión a Gandía son las principales actividades de este mes de mayo donde continuarán las actividades fijas como el baile de los domingos, bingo, gimnasia gerontológica, etc.

    El Taller de Risoterapia y chocolatada se desarrollará el martes 15 de mayo por la tarde de 17 a 19,30 horas en el Salón Social “El Cirer”. Todos los interesados pueden adquirir el ticket:3 euros en el Centro Social El Calvari.

    El viernes 18 de mayo se realizará una Excursión a Gandía con visita al Palacio Ducal. El precio es de 16 euros incluye desplazamiento en autobús, comida y visitas.

    Olimpiada de Mayores
    La II Olimpiada Mayores de La Nucía se desarrollará el jueves 24 de mayo de 10 a 20 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Habrá actividades de todo tipo: piscina, jacuzzi, aquagym, relajación, campeonatos de parchís, dominó y petanca. Al finalizar habrá entrega de trofeos y medallas. Habrá dos modalidades de inscripciones precios: sin comida 4 euros y con comida 10 euros. Inscripciones en el Centro Social Calvari.

    Actividades fijas
    Además de las actividades propias del mes de abril continúan las actividades fijas de Tercera Edad programadas para todo el año como: Gimnasia Gerontológica los lunes y jueves de 10,45 a 11,45 horas, el Bingo de los jueves de 17 a 19 horas, Domingos de baile de 17,30 a 20 horas en el Salón Social El Cirer, Tardes de juegos de Mesa en C. Social Pinar de Garaita de 17,30 a 19,30 horas lunes, miércoles y viernes.

    “Queremos animar a todas las personas mayores de nuestro municipio a que participen en las actividades propuestas para este mes de mayo. Tenemos actividades lúdicas como las II Olimpiadas de Mayores o el Taller de Risoterapia. Como las plazas son limitadas recomendamos a todos los interesados que se inscriban lo antes posible” afirma Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Tercera Edad de La Nucía.

    Subir