elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jesús Canti y Francisco Muñoz comandan la I liga de tenis de la Nucía

Jesús Canti y Francisco Muñoz comandan la I liga de tenis de la Nucía

    Durante esta semana se disputó la novena jornada de la I Liga de Tenis de La Nucía. En esta novedosa competición para tenistas amateurs adultos participan 18 jugadores. Tras nueve jornadas lideran la clasificación dos tenistas imbatidos: Jesús Canti y Francisco Muñoz.

    En las próximas jornadas tendremos partidos muy interesantes ya que los jugadores se van conociendo y cada vez son más disputados los encuentros. En muchos de los partidos miden sus fuerzas jóvenes que empiezan en el mundo de la competición del tenis contra jugadores mas experimentados.

    Este primer torneo cuenta con los dos líderes imbatidos que no pueden descuidarse porque con sólo una derrota les siguen muy de cerca Juan Carlos de Blas, Juan Carlos Rebollar y Laureano Santamaría. Los resultados de la novena jornada fueron: Francisco Muñoz 2-0 Iñaki Larrañaga (6-3 6-4), Iván Herrero 1-2 Román Trubat (6-4, 5-7 y 5-7), Rafael Pinilla 0-2 Juan Carlos de Blas (1-6 , 2-6), Daniel Ring 0-2 Juan Francisco Pérez (0-6, 0-6), Francisco Galiana 1-2 Julio Marín (4-6, 6-2 y 6-2), Carlos Sánchez 0-2 Laureano Santamaría (1-6,0-6), Juan Carlos Rebollar 2-0 Ginés Cañavate (6-1,6-0), Jesús Canti 2-0 Alberto Quintanilla (6-1 y 6-4)

    Esta Liga está organizada por el Club de Tenis La Nucía y la concejalía de deportes se desarrolla en las pistas de tenis de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Cabe recordar que los ocho primeros jugarán un master al finalizar la liga. Por ello la lucha por la séptima y la octava plaza motivará a todos los jugadores hasta la última jornada.

    Subir