elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tarde de “Cortos” en el Centre Juvenil mañana viernes 20 de abril

Tarde de “Cortos” en el Centre Juvenil mañana viernes 20 de abril
    MÁS FOTOS
    Tarde de “Cortos” en el Centre Juvenil mañana viernes 20 de abril - (foto 2)

    Una de las novedades de la programación primaveral del Centre Juvenil de La Nucía será la “Tarde de Cortos” , mañana viernes 20 de abril a las 19,30 horas con entrada libre y gratuita. Se proyectarán los cortometrajes: “La Denuncia” de Rafael Sabater, “Huida de una vida” de Jesús del Val, “Make love no War” de Juan Antonio Bañuls. Tras las proyecciones habrá un coloquio sobre las mismas con los autores.

    El objetivo de esta propuesta es atraer a un público joven y diferente hacia la cultura del cine desde una propuesta diferente.

    25 cursos en el Centre Juvenil de La Nucía
    Además de la programación específica de abril y mayo continúan los cursos permanentes del Centre Juvenil, 25 muy variados. 6 idiomas: noruego (gratuito), alemán, chino, inglés, italiano y francés y gran oferta informática (informática Básica, Photoshop, Corel Draw, In Design, Mantenimiento de PC y PC Club). La expresión artística también tiene protagonismo en la programación juvenil nuciera con taller de teatro (niños y mayores), curso de guitarra eléctrica, taller de manualidades, taller de moldeado de barro (niños y mayores), iniciación a la fotografía, taller de dibujo, taller de tricotar y taller de iniciación al cine.

    Para mantenerse en forma continúan los talleres de Taichi-Qi Gong, Yoga, Hapkido, Cardio-Dance y Power Pilates.

    Subir