elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concierto solidario del Friday’s Choir a beneficio del Colegio de Educación Especial “El Secanet”

Concierto solidario del Friday’s Choir a beneficio del Colegio de Educación Especial “El Secanet”

    El próximo domingo 22 de abril a las 19 horas l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogerá un concierto del Friday’s Choir dirigido por Rob Barendsma, titulado “From Classic to Pop”. Se trata de una actuación solidaria a beneficio del Colegio de Educación Especial “El Secanet” de la Vila Joiosa. Las entradas tendrán un precio de 2 euros.

    En esta actuación la agrupación International Friday’s Choir estará acompañada en el escenario por un nuevo coro joven Glee Junior Children’s Choir también dirigido por Rob Barendsma. Este coro infantil está compuesto por 25 voces blancas que junto a la cerca de 100 personas que componen el Friday’s Choir llenarán el escenario de l’Auditori de la Mediterrània. El concierto contará con la soprano Clair Post y los pianistas: Guy Verhelst y Kirsty Glen.

    Concierto Solidario
    En esta ocasión se trata de un concierto solidario ya que la recaudación íntegra del mismo se destinará al Centro de Educación Especial “Secanet” de la Vila Joiosa. Este centro educativo comarcal cuenta con 60 alumnos de 3 a 21 años con diferentes trastornos de desarrollo y deficiencias graves y permanentes.

    El precio único de las entradas es de 2 euros y se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía o en SERVICAM (965 117 117 o www.servicam.com)

    Durante sus cinco años de vida en todas sus programaciones l’Auditori de La Nucía ha contado siempre con actuaciones benéficas y conciertos solidarios para diferentes asociaciones, colectivos y centro de la comarca de la Marina Baixa como el Centro Doble Amor, EMAÚS, AFA Marina Baixa ( Asoc. Alzheimer)…

    Programa del concierto
    El programa del concierto incluirá temas clásicos y modernos, pasando por gospels e incluso canciones africanas. Un variado elenco de temas titulado “From Classic to Pop” . Este concierto incluirá los temas: I have a Dream de ABBA, Sunrise-Sunset de la BSO de Violinista en el tejado (Fiddler on the roof), Pie Jesu de Andreww Lloyd Webber, Habanera (Dolce Divas) de Carmen, Baccarole de Hoffmann’s Stories, Haleluiah de Leonard Cohen, Kayama canción africana, Singa canción africana, On my Own del musical Fame, The Rythm of Life de Sweet Charity, Swing Low (gospel) arreglos de W. Teichmann, Lazy Song (glee version) de Bruno Gans, Gimmi Gimmi de ABBA, Amigos para Siempre, Con te Partiró de Francesco Santori y Heal the World de Michael Jackson.

    En la presentación de esta actuación benéfica asistieron Eva García León, directora de Centre d´Educació Especial Secanet, Rob Barendsma – director de los dos coros-, Pedro Lloret – concejal de Cultura y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    “La programación de l’Auditori siempre ha contado con actuaciones benéficas desde su apertura en 2007. Se puede ser solidario también a través de la cultura y es una forma para dar visibilidad a asociaciones y centros que realizan un gran trabajo imprescindible para nuestra sociedad. Hemos puesto un precio simbólico para intentar que venga el mayor número de personas posibles a este concierto del próximo domingo del Fridays Choir cuya recaudación íntegra irá destinada al Centro de Educación Especial El Secanet” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir