elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Taller infantil “Cuentos inventados” en el Centro Social Pinar de Garaita

Taller infantil “Cuentos inventados” en el Centro Social Pinar de Garaita

    Esta tarde en el Centro Social de Pinar de Garaita se ha desarrollado el taller “Cuentos Inventados” a cargo de Papallona Produccions. Se trata de un taller donde se fomenta el juego con palabras, música, emociones… Los participantes han inventado un cuento, dibujando la historia relatada.

    Con este taller de hoy jueves finaliza la programación infantil cultural durante esta semana en los Centros Sociales de La Nucía, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa. La concejalía de Cultura ha programado 3 talleres infantiles relacionados con el teatro a cargo de Papallona Produccions durante la semana de pascua, totalmente gratuitas. Para finalizar el ciclo de Primavera Infantil el sábado 5 de mayo se escenificará en l’Auditori de la Mediterrànea “Cenicienta. La mayor historia jamás contada”.

    “Cenicienta” en Auditori
    Para poner fin a este ciclo de Primavera Infantil Cultural se han programado dos actuaciones destinadas a los más pequeños en l’Auditori de la Mediterrànea de La Nucía. La primera será el musical infantil “Cenicienta. La mayor historia jamás contada” que llegará a La Nucía el sábado 5 de mayo a las 19 horas tras triunfar en Madrid. Se trata de una nueva lectura del clásico cuento infantil de Perrault. Se trata de un musical donde se combinan teatro, pop, circo, clones…etc. Las entradas tienen un precio único de 15 € y están a la venta en SERVICAM y taquillas Auditori.

    La segunda actuación infantil será “El Carnaval de los Animales” dirigida por Yaron Traub. En este concierto de música clásica se combinará la música clásica y la magia para atraer a un público familiar. Solistas de la Orquesta de Valencia interpretarán la suite “El Carnaval de los Animales” de Camile Saint-Saëns y otras piezas musicales. Actuación musical que se combinará con asombrosos números de magia de Nacho Diego, Primer Premio Nacional de Magia. La entrada a este concierto musical infantil será libre con invitación gratuita, que se tendrá que recoger en las taquillas de l’Auditori una semana antes de la actuación.

    Subir