elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza el curso “Técnicas de comunicación oral II” de la Seu Universitària

Finaliza el  curso “Técnicas de comunicación oral II” de la Seu Universitària

    22 alumnos han participado en el curso “Técnicas de Comunicación Oral II” de la Seu Universitària de La Nucía que finalizó ayer miércoles 4 de abril. Este curso de la Universidad Permanente, estaba enfocado a mayores de 40 años con o sin formación universitaria previa. Taller eminentemente práctico impartido por el profesor Antonio Mula y organizado por la Universidad de Alicante y el Ayuntamiento de La Nucía.

    En esta segunda parte, una vez desarrollado el concepto de oralidad en el primer bloque, se ha profundizado en la escritura, como otra manera de explicitar el sentir, el pensar, a través de la creación literaria. Los objetivos del curso eran llegar a la escritura como lugar intermedio entre la realidad tangible y el sueño impalpable según el profesor Antonio Mula. Se trataba de fomentar la creatividad literaria como forma de expresarse.

    Este curso se ha desarrollado los lunes y miércoles de 10 a 13 horas en la Seu Universitària de La Nucía, del 20 de febrero al 4 de abril de 2012. El seminario eminentemente práctico fue impartido por el profesor Antonio Mula. Se trataba de la segunda parte del impartido en enero de 2011.

    Univ. Permanente: 2ª oportunidad para estudiar
    Los cursos de la Universidad Permanente de la Universidad de Alicante son una segunda o tercera oportunidad para todas aquellas personas que en su momento no pudieron estudiar por diferentes motivos y ahora si que disponen de tiempo y ganas. La edad mínima son 40 años pero en la máxima no hay límite 50, 60, 70 o 80 años puede ser una buena edad para reprender los estudios con estos talleres eminentemente prácticos y dinámicos, para que sean lo más amenos posibles.

    Subir