elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un torneo de pádel femenino puso el final a los actos de la Semana de la Mujer

Un torneo de pádel femenino puso el final a los actos de la Semana de la Mujer

    Un Torneo de Pádel Femenino ayer en la Ciutat Esportiva Camilo Cano ayer domingo 11 de marzo puso el colofón a los actos de la Semana de la Mujer organizados de la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de La Nucía. 40 mujeres de todas las edades participaron en este evento.

    La final la disputaron una pareja nuciera y la dupla formada por una jugadora de Onil y Castalla. Al final la victoria fue para la pareja visitante. Además de los trofeos a las dos finalistas se entregó un premio a la pareja con más puntos dentro del torneo americano. Entre todas las participantes se sortearon diferentes regalos y dos entradas para La Nucia Sport Xperience.

    Fomento del deporte
    Para fomentar el deporte en todas las edades se organizó una Jornada Deportiva gratuita para la Mujer, el pasado sábado 10 de marzo por la mañana en la que todas las mujeres nucieras e pudieron disfrutar de clases de Pilates, Spin-bike, Energy dance y Body power en la Piscina Climatizada Camilo Cano de La Nucía.

    Gran éxito de asistencia
    Como todos los años la Concejalía de Igualdad elaboró un completo programa de actos para la Semana de la mujer que en 2012 que se celebró del 5 al 11 de marzo. Más de 300 mujeres han participado en los diferentes actos programados: II Concurso de Poesía, taller contra el stress, taller de automaquillaje, participación activa en el XII Encuentro Comarcal de Mujeres, torneo de pádel femenino y jornada deportiva gratuita.

    Subir