elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pensión Pardo y Solotula líderes de la VII Liga de Fútbol 7

Pensión Pardo  y Solotula  líderes  de la VII Liga de Fútbol 7

    El pasado sábado 3 de marzo de 2012 por la tarde se disputó las 3ª jornada de la segunda fase de la VII Liga de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Un total de 16 equipos compiten en este torneo que se disputa los sábados por las tardes. El sábado 10 de marzo se celebrará la cuarta jornada de la segunda fase, con dos grupos de ocho equipos (grupo campeón y consolación).

    En su séptima edición la Liga de Aficionados de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía está organizada y coordinada por La Nucía C.F., con la colaboración de la concejalía de Deportes de La Nucía. Los resultados de la 3ª jornada de la segunda fase fueron los siguientes:

    Grupo Consolación

    Cadillac Tapas 2-2 Locutorio Interweb
    Caf. Touché La Nit Star 3–4 Relojería The Bigger
    Seguridad G. De Alarmas 2-2 Huracán Secanet
    Transportes Fuster 3-4 Solotula

    Grupo Título

    Rte. Onosca J.Rugo 5–1 Mármoles Zaragoza
    El Descontrol Solgruppe 3–2 Agust Motor Inmonucia
    Flors I Fulles Alto Vertical 7–1 Inmobiliaria Climent
    La Cava Aragonesa Greendorm 0–7 Pensión Pardo

    Tras la disputa de esta 3ª jornada de la segunda fase de esta liga en el grupo campeón la clasificación está de la siguiente forma: 1º Pensión Pardo con 6 puntos, 2º Rte. Onosca-J.Rugo con 3 puntos, 3º Flors i Fulles Alto Vertical 6 puntos, 4º Agust Motor Inmonucia 6 puntos, 5º El Descontrol Sol Gruppen 6 puntos, 6º Mármoles Zaragoza 3 puntos, 7º La Cava Aragonesa 0 puntos y 8º Inmobiliaria Climent 0 puntos.

    En el grupo de consolación el líder es Solotula 7 puntos, 2º Relojería The Bigger 4 puntos, 3º Locutorio Web 4 puntos, 4º Transportes Fuster 3 puntos, 5º Cadillac Tapas 2 puntos, 6º Cafetería Touché La Nit Star 2 puntos, 7º Seguridad General de Alarmas 2 punto y 8º Huracán Secanet 1 punto.

    La tabla de máximo goleadores es la siguiente: Antonio Romero (Rte.Onosca J. Rugo) 24 goles Omar Díaz (Descontrol Solgruppen) 24 goles, Manolo Lloret (Flos i Fulles) 22 goles, Carlos López (Pensión Pardo) 21 goles y José María Teruel (Pensión Pardo) 19 goles,

    La 4ª jornada de la segunda fase de la VII Liga de Aficionados de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía se disputará el sábado 10 de marzo y tendrá los siguientes partidos:

    Grupo Consolación

    Campo 2
    16:00 Seguridad General De Alarmas– Transportes Fuster
    17:00 Solotula – Caf. Touché La Nit Star
    18:00 Huracán Secanet – Locutorio Interweb
    19:00 Relojería The Bigger - Cadillac Tapas

    Grupo Título

    Campo 1
    16:00 Rte. Onosca J.Rugo – El Descontrol Solgruppe
    17:00 Agust Motor Inmonucia – Flors I Fulles Alto Vertical
    18:00 Mármoles Zaragoza – Pensión Pardo
    19:00 Inmobiliaria Climent – La Cava Aragonesa Greendorm

     

    Subir