elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tres invictos comandan la I Liga de Tenis de La Nucía

Tres invictos comandan  la I Liga de Tenis de La Nucía

    Durante esta semana se disputó la séptima jornada de la I Liga de Tenis de La Nucía. En esta novedosa competición para tenistas amateurs adultos participan 18 jugadores. Tras siete jornadas lideran la clasificación tres tenistas que continúan imbatidos: Juan Carlos Rebollar, Jesús Canti y Francisco Muñoz.

    Cabe destacar el partido jugado por Francisco Santamaría y Juan Francisco Pérez que llegó al tercer set en un igualado encuentro que se llevó Francisco Santamaría tras ganar el tie break en al tercera y definitiva manga. La próxima jornada habrá un imbatido menos ya que hoy viernes 9 de marzo a las 18 horas medirán sus fuerzas dos líderes Juan Carlos Rebollar y Francisco Muñoz.

    Los resultados de la séptima jornada de la I Liga de Tenis de La Nucía fueron: Francisco Galiana 2-0 Ginés Cañavate (6-2 y 6-1), Jesús Canti 2-0 Nereo Ibi (6-3 y 6-4), Iván Herrero 0-2 Juan Carlos de Blas (4-6 y 4-6), Francisco Santamaría 2-1 Juan Francisco Pérez (3-6, 6-3 y 7-6), Rafael Pinilla 0-2 Julio Marín (1-6 y 1-6), Daniel Ring 0-2 Laureano Santamaría (4-6, 4-6), Román Trubat 0-2 Alberto Quintanilla (5-7 y 2-6)

    Esta Liga está organizada por el Club de Tenis La Nucía y la concejalía de deportes se desarrolla en las pistas de tenis de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Cabe recordar que los ocho primeros jugarán un master al finalizar la liga. Por ello la lucha por la séptima y la octava plaza motivará a todos los jugadores hasta la última jornada.

     

    Subir