elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

40 mujeres participaron en el taller de automaquillaje

40 mujeres participaron en el taller de automaquillaje

    Las actividades de la Semana de la Mujer comenzaron el pasado lunes 5 de marzo por la tarde con un Taller de Automaquillaje el Centre Juvenil de La Nucía. 40 mujeres de todas las edades participaron en esta actividad gratuita impartida por el Centro Estética Babeth La Nucía y organizada por la concejalía de Igualda del Ayuntamiento de La Nucía.

    Taller contra el Strés

    El Taller “Desestresaté” será mañana viernes 9 de marzo a las 18,30 horas en la Sala Ponent de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Este taller gratuito está enfocado a “esas mujeres todoterreno que se dedican a poder con todo, a escucharse poco así mismas y a pedir pocas veces lo que necesitan”.

    Fomento del deporte

    Para fomentar el deporte en todas las edades se ha organizado una Jornada Deportiva gratuita para la Mujer. Será el sábado 10 de marzo de 10 a 14 horas en la Piscina Climatizada Municipal Camilo Cano de La Nucía. Durante toda la mañana las inscritas podrán realizar clases de spinning, pilates, bodypower y natación. Además habrá clases gratuita de Aquagym durante toa la semana 5, 7 y 9 de marzo

    El II Torneo de Pádel Femenino gratuito, con sorteo de premios entre todas las participantes, se desarrollará el domingo 11 de marzo por la mañana de 10 a 13 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Todas las interesadas deberán inscribirse en el Club de Pádel La Nucía (www.padelpoint.com) o en el 96689 68 72. Cuando finalice el torneo y la entrega de premios se realizará una barbacoa para todas las participantes.

    Subir