elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El infantil de fútbol sala pasa a los cuartos de final de la fase provincial de los Juegos Escolares

El infantil de fútbol sala pasa a los cuartos de final de la fase provincial de los Juegos Escolares

    El equipo infantil de fútbol sala de La Nucía ganó el pasado sábado 3-1 al CD Polanens en la última jornada de la 1ª Fase provincial de Promoción. El equipo nuciero ha quedado segundo de su grupo y pasa a cuartos de final del torneo provincial. El resto de los equipos nucieros tuvieron una actuación en esta jornada de los juegos escolares.

    El equipo infantil masculino de las Escuelas Municipales de La Nucía de fútbol sala ganó 3-1 el pasado sábado 3 de marzo al CD Polanens de Santa Pola con goles de Dani, Javi y Berti. Con esta victoria los nucieros finalizan esta primera fase y se clasifican en el segundo lugar de su grupo. El próximo fin de semana conocerá su rival en los cuartos de final del campeonato provincial.

    Juegos Escolares: Jornada 3 de marzo
    En Multideporte Masculino el equipo nuciero perdió ante el Colegio P. Mestre Gaspar de Benidorm. Los benidormenses se impusieron 2-9 en balonmano y 2-7 en Fútbol Sala. En Alevín Femenino de Voleibol el equipo nuciero ganó 2 sets a 0 al CP Gabriel Miró y perdió 0-2 con el CP Miguel Hernández.

    El equipo alevín de fútbol sala ganó 4-2 al CP Ausías March el pasado sábado 3 de marzo mientras el infantil/cadete de baloncesto femenino descansó.

    Subir