elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

36 noruegos de Alfàs del Sol participan en la sexta visita guiada en idiomas por la Nucía

36 noruegos de Alfàs del Sol participan en la sexta visita guiada en idiomas por la Nucía

    36 noruegos del Grupo “Alfàs del Sol” de l’Alfàs del han realizado hoy jueves 1 de marzo de 2012 la visita guiada turística por La Nucía de un día organizada por las concejalías de Turismo y de Residentes Extranjeros del Ayuntamiento La Nucía. Estas visitas guiadas por el Casco Antiguo de La Nucía para grupos tanto en castellano, valenciano como en diferentes idiomas han sido ofertadas a todas las asociaciones de la Tercera Edad de la provincia y a diferentes Asociaciones de Residentes Europeos.

    Este grupo de noruegos de Alfàs del Sol ha sido la sexta de estas visitas organizadas en idiomas por el Ayuntamiento de La Nucía.

    El objetivo de esta iniciativa es potenciar las visitas turísticas a La Nucía durante toda la semana y no sólo el fin de semana. Esta visita ha sido especial ya que al ser de Alfàs no ha sido de día completo sino de medio día. La visita ha comenzado en la Central de la Policía Local para conocer los diferentes servicios de esta moderna y completa instalación, en especial su sala de Telecomunicaciones y el sistema de cámaras de vigilancia y control de tráfico. Durante la visita por el casco antiguo han visitado Llavador, plaça Major, Iglesia, Ermita de Sant Rafel, Antigua Escuela (Seu Univ.), portal de Sant Vicent, plaça Almàssera y Auditori…. también han conocido la Font de la Favara.

    Éxito de esta iniciativa
    Se tratan de unas excursiones de Día Completo en La Nucía de lunes a viernes con visita, desayuno, almuerzo y transporte en autobús incluido. Los precios varían según el número de personas que forma el grupo. Para reservas y más información turismo@lanucia.es o en el 966875410 o 96689 7330.

    Actualmente ya hay cerradas varias visitas con grupos de la tercera Edad de Alcoy y Elda y con varios grupos de residentes Extranjeros de toda la provincia de Alicante. En 2012 en dos meses ya han pasado 6 grupos y cerca de 300 personas.

    Subir