elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuatro triatletas del Club Lobos la Nucía participaron en el II Duatlón de Banyeres

Cuatro triatletas del Club Lobos la Nucía participaron en el II Duatlón de Banyeres

    Miguel Ángel Sánchez, Moisés Vidal, Jesús Amaro y Luis Ganso participaron en el II Duatlón de Banyeres de Mariola el domingo 19 de febrero. Se trataba de la primera prueba del Circuito No Draftin Series de la Comunidad Valenciana. La prueba reunió 230 deportistas y consistía en tres sectores: 13 km. carrera a pie, 52 km. de bicicleta y 6,5 km. de carrera a pie.

    El frío invernal siberiano hizo bajar la temperatura y junto al viento convirtieron en más dura esta Duatlón de Banyeres que se desarrolla por la Sierra de Mariola. El primer sector de carrera pie se hizo realmente duro con subidas interminables. El sector de bicicleta fue también muy exigente con dos puertos (Onil y Biar) durante el recorrido. El ganador de la prueba del II Duatlón Banyeres 70.0 fue Rubén Galván del Club Ilicitano Triatlón con un tiempo de 47 minutos y 40 segundos y en féminas Marta Fernández de Castro del Tri Side Valencia.

    Los triatletas nucieros quedaron clasificados de la siguiente forma: Miguel Ángel Sánchez Moreau fue 35º en la categoría de 30-34 años, Moisés Vidal Gil 6º en categoría 35-39 años, Jesús Amaro Pérez fue 6º en 45-49 años y Luis Ganso 3º en categoría de 50-54 años.

    Subir