elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Irene Torres y Gema Yvars ganadoras del I Concurso de Cartas de Amor de San Valentín

Irene Torres y Gema Yvars ganadoras del I Concurso de Cartas de Amor de San Valentín

    El jurado del I Concurso de Cartas de Amor dio a conocer ayer lunes 13 de febrero en el Centre Juvenil los ganadores de este certamen organizado por la concejalía de Juventud de La Nucía. El primer premio fue para Irene Torres Gallardo que participó con el pseudónimo “A de Amor” y el segundo para Esperança Gema Yvars que participó con el pseudónimo “Lola”.

    El primer premio de este I Concurso de Cartas de Amor que fue para Irene Torres estaba dotado con una cena romántica para dos personas la noche del 14 de febrero en un restaurante de La Nucía y dos entradas para el concierto de presentación del segundo del cantante de pop-rock de Cirilo en l’Auditori. El segundo premio fue Esperança Gema Yvars con “Lola” y consistía en dos entradas para el concierto de Cirilo en l’Auditori.

    Este I Concurso de Cartas de Amor estaba orientado a jóvenes entre 14 y 35 años. En la entrega de los premios participó Ofelia Martínez, representante del jurado y Noelia Cerezuela, concejala de Juventud del Ayuntamiento de La Nucía.

    Subir