elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Podium representó “Slippers” durante tres días en el Teatre El Sindicat

Podium representó “Slippers” durante tres días en el Teatre El  Sindicat

    El pasado fin de semana se representó durante tres días en el Teatre Local El Sindicat la comedia teatral en holandés “Slippers” (Desliz y zapatillas -doble significado- con el que se juega en la obra) por el grupo de teatro amateur “Podium”. Se trataba del vigésimo estreno de este grupo de teatro Amateur que ha representado todas sus obras durante los últimos 13 años en el Teatre Local El Sindicat.

    El viernes 10 y sábado 11 de febrero se representó “Slippers” a las 20 horas y el domingo 12 de febrero fue a las 15 horas. Representaciones organizadas por las concejalías de Cultura y Residentes Extranjeros del Ayuntamiento de La Nucía

    Desde el mes de enero el Grupo Podium ensayó en el Teatre El Sindicat aunque los ensayos para esta obra se iniciaron con anterioridad en el mes de septiembre de 2011.

    “Slippers” está basada en la obra de teatro “Relatively Speaking” escrita por Alan Ayckbourn en 1965. En este montaje del grupo de Teatro Podium intervinieron cuatro actores: Ginny (interpretado por Julie Bender) y Gregory (Ton van der Kiel) y Philip (Hugo Renaerts) y Sheila (Joke van del Velden). La directora fue Greet Liégeois. El público holandés de La Nucía y toda la comarca de la Marina Baixa pudieron disfrutar de este nuevo estreno del grupo Podium.

    13 años de Teatro Podium
    “Podium” empezó hace 13 años en 1999 y desde entonces han tenido una prolífica actividad con 20 obras representadas, todas en holandés, vistas por más de 5.000 espectadores. Curiosamente su primera función Eem gelukkige hand (“Una mano feliz”), también se representó en el Teatro El Sindicat.

    Subir