elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Social El Tossal aparece en la prestigiosa web de arquitectura “Europaconcorsi”

El Centro Social El Tossal aparece en la prestigiosa web  de arquitectura “Europaconcorsi”

    El edificio del Centro Social El Tossal ha sido incluido en la prestigiosa web de arquitectura “europaconcorsi.com”. Se trata de una de los portales de arquitectura más importantes del mundo, con miles de visitas diarias. Esta web incluyó el pasado 26 de enero de 2012 el Centro Social El Tossal de La Nucía, diseñado por el arquitecto José Luis Campos.

    Para consultar http://europaconcorsi.com/projects/188651. Esta web de arquitectura es consultada y posteada en centenares de revistas de arquitectura de todo el mundo, por lo que el Centro Social El Tossal de La Nucía promocionará el municipio a través del campo de la arquitectura. Si se visita el enlace se verá que hay un completo reportaje con planos, evolución de la obra y fotos del edificio finalizado tanto internas como externa.

    Los edificios públicos de La Nucía con un diseño arquitectónico singular: Seu Universitaria y plaça de la Seu, CEM Captivador, Auditori, Centro Social El Tossal etc… están convirtiendo a La Nucía en un referente dentro del “turismo arquitectónico moderno”, tanto por estudiantes como por profesionales del área.

    Subir