elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concejal Bart Gommans invitado por la Asociación de Empresarios Holandeses de la Costa Blanca

El concejal Bart Gommans invitado por la Asociación de Empresarios Holandeses de la Costa Blanca

    La Asociación de Empresarios Holandeses de la Costa Blanca (Nederlandse Business Club Costa Blanca) celebró el pasado jueves 26 de enero, en el Hotel Tossal Altea, el año nuevo 2012 junto a todos sus miembros e invitados del mundo empresarial de la provincia de Alicante. Esta Asociación invitó a este acto al Cónsul de los Países Bajos de la Comunidad Valenciana (sede en La Nucía) D. Eric Durieux y al Concejal de Residentes Extranjeros de La Nucía Bart Gommans.

    La Asociación Holandesa de Empresarios fue fundada en octubre de 2008 y tiene como objetivo reunir y reforzar las empresas holandesas de la provincia de Alicante. Para conseguir este objetivo los empresarios intercambian conocimiento, experiencia y habilidades y forman una red de empresarios, tanto para los contactos internos como externos.

    “El contacto con asociaciones de empresarios de cualquier nacionalidad es de gran importancia para fomentar el comercio y combatir el paro en nuestro municipio y en nuestra comarca de la Marina Baixa. Sobre todo en estos tiempos de crisis debemos unir todos los esfuerzos para salir de esta situación lo antes posible. La Nucía dispone de un polígono industrial con una infraestructura competitiva, apto para el empresario extranjero que quiera invertir en España” comenta Bart Gommans, concejal de Residentes Extranjeros de La Nucía.

    Subir