elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran actuación de los equipos nucieros en la última jornada de los Juegos Escolares

Gran actuación de los equipos nucieros en la última jornada de los Juegos Escolares

    Los equipos nucieros de los juegos escolares disputaron la jornada 6 el pasado sábado 21 de enero. Los equipos nucieros cuajaron una gran actuación en esta sexta jornada de los XXX Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana.

    El equipo de Multideporte Masculino perdió ante el C.P. Serra Gelada de Benidorm 8-6. Tras este resultado es quinto con 32,5 en el Grupo I de Multideporte masculino.

    En alevines el equipo de voleibol femenino de las Escuelas Municipales de La Nucía ganó por 2 sets a cero al C.P. Ausías March. El fútbol sala el alevín ganó al CP Aitana de Benidorm 0-13 y se coloca líder en solitario imabatido con 15 puntos. Los infantiles de fútbol sala ganaron en un igualado encuentro al IES Mediterrània por 4-6, subiendo a la segunda plaza con 12 puntos.

    El Infantil-cadete femenino de baloncesto ganó al NS Dolores de Benidorm 20-0 al no presentarse el equipo rival. El cadete de fútbol sala perdió por 3-5 ante el IES Mediterrània. Ahora son terceros con 9 puntos a 3 puntos del líder.

    Los dos equipos de basket 3x3 juveniles masculinos de La Nucía perdieron sus partidos. El “A” ante el IES Beatriz de Fajardo y el “B” ante el IES Mediterrània.

     

    Subir