elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

50 personas en la conferencia en holandés sobre “el notario en España”

50 personas en la conferencia en holandés sobre “el notario en España”

    50 nucieros holandeses y belgas han participado esta mañana en la conferencia en holandés sobre “El Notario en España” en el Centro Social Nou Espai de La Nucía. Esta conferencia organizada por la Concejalía de Residentes Extranjeros del Ayuntamiento de La Nucía es la primera de un ciclo de conferencias sobre “El Notario en España”, próximamente se realizará en inglés y alemán también de forma gratuita. Inscripciones en la Extensión Administrativa o 96687 54 10.
    La primera conferencia de “El Notario en España” ha sido en holandés hoy miércoles 18 de enero por la mañana en el Centro Social Nou Espai. El ponente de esta conferencia era Eric Haan de Kompas Consulting y en ella trató lo siguientes aspectos: cómo aprovechar la profesionalidad del notario en España, cómo comunicarse con el notario, el registro, traducciones, poderes, honorarios y ejemplo de actas. Tras la ponencia hubo un animado turno de preguntas donde los asistentes pudieron formular sus preguntas y dudas sobre los diferente temas

    En inglés y alemán
    La segunda conferencia del ciclo el “El Notario en España” será en inglés el miércoles 1 de febrero a las 10,30 horas en el Centro Social Nou Espai. La tercera conferencia será en alemán el 15 de febrero a las 10,30 en el Centro Social Nou Espai.

    Entrada gratuita
    La entrada es gratuita el único requisito para participar es preinscribirse en la Extensión Administrativa del Ayuntamiento de La Nucía (C/ Barbados 1), vía telefónica 96687 5410 o vía email: eventos@lanucia.es

    Exitoso ciclo de sanidad en 2011
    Tras el éxito de las conferencias sobre Sanidad y Salud del último trimestre de 2011 por la que pasaron más de 300 personas la concejalía de Residentes Extranjeros de La Nucía ha programado para estos dos primeros meses de 2012 un segundo ciclo de conferencias, en este caso sobre la figura del “Notario en España”. Este tema es muy interesante para los residentes extranjeros de La Nucía ya que cada país tiene su sistema legal.

    “Estamos gratamente sorprendidos de la aceptación que tienen este ciclo de conferencias sobre temas interesantes para nuestros residentes extranjeros. Tanto es así que ya estamos trabajando en otros ciclos para este 2012 sobre Sucesiones y más temas legales, Sanidad y Medio Ambiente. Los Centro Sociales es el lugar ideal para desarrollarlas ya que muchos vecinos se desplazan incluso andando de sus casas” afirma Bart Gommans, concejal de Residentes Extranjeros y Urbanizaciones del Ayuntamiento de La Nucía.

     

    Subir