elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciclo de conferencias en varios idiomas sobre “El notario en España”

Ciclo de conferencias en varios idiomas sobre “El notario en España”

    La Concejalía de Residentes Extranjeros del Ayuntamiento de La Nucía ha organizado para 2012 un segundo ciclo de conferencias en esta ocasión sobre “El Notario en España”. Las conferencias se realizarán en holandés, inglés y alemán en el Centro Social Nou Espai de La Nucía y la entrada será gratuita. Inscripciones en la Extensión Administrativa o 96687 54 10.

    La primera conferencia de “El Notario en España” será en holandés el miércoles 18 de enero a las 10,30 horas en el Centro Social Nou Espai. La segunda conferencia de de “El Notario en España” será en inglés el miércoles 1 de febrero a las 10,30 horas en el Centro Social Nou Espai. La tercera conferencia será en alemán el 15 de febrero a las 10,30 en el Centro Social Nou Espai.

    El ponente de estas conferencias será Eric Haan de Kompas Consulting y en ella tratará lo siguientes aspectos: cómo aprovechar la profesionalidad del notario en España, cómo comunicarse con el notario, el registro, traducciones, poderes, honorarios y ejemplo de actas. Tras la ponencia habrá un turno de preguntas para que los asistentes puedan formular sus preguntas y dudas al respecto.

    Entrada gratuita
    La entrada es gratuita el único requisito para participar es preinscribirse en la Extensión Administrativa del Ayuntamiento de La Nucía (C/ Barbados 1), vía telefónica 96687 5410 o vía email: eventos@lanucia.es

    “Tras el éxito de las conferencias sobre Sanidad y Salud del último trimestre de 2011 comenzamos el año 2012 con un segundo ciclo de conferencias en este caso sobre la figura del “Notario en España”. Cada país tiene su sistema legal y muchos vecinos de La Nucía procedentes de otros países lo desconocen y nos preguntan habitualmente sobre este tema. Esta es la razón de haber elegido esta temática para el segundo ciclo de conferencias en centros sociales. Esperamos que tengan la notable aceptación que tuvieron las anteriores por las que pasaron más de 300 personas” afirma Bart Gommans, concejal de Residentes Extranjeros y Urbanizaciones del Ayuntamiento de La Nucía.

     

    Subir