elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concierto de Año Nuevo en l’Auditori con la Joven Orquesta de la Provincia de Alicante

    El próximo domingo 8 de enero de 2012 a las 20 horas l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogerá el tradicional Concierto de Año Nuevo en el que actuará la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante con el Director invitado Anton Gakkel y el prestigioso solista de violín Andrei Frolov. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en taquillas Auditori y Servicam.

    La Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante, creada en 2009 por su director titular Francisco Maestre, estará dirigida en este concierto especial de año nuevo por el director ruso invitado Anton Gakkel. y contará con un solista excepcional, el violinista Andrei Frolov, igualmente ruso. El concierto incluirá páginas tan bellas como el célebre Vals de las Flores de Tchaikovsky, incluido en La Suite Cascanueces, y en la primera parte, se ofrecerá el concierto para violín en re mayor opus 77 de Johannes Brahms. El violinista ruso Andrei Frolov, que protagonizará este concierto de Brahms, ha tocado con grandes directores como George Solti, Zubin Metha, Igor Markevich y James Levine.

    El concierto del Auditori de la Mediterrània se celebrará un día después del que tiene previsto ofrecer la misma Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante en el Teatro Monumental de Madrid 7 de enero.

    El Programa del concierto del 8 de enero de 2012 en el Auditori de la Mediterrània: Concierto para Violín y Orquesta en Re M, opus 77 de Johannes Brahms, Suite de Cascanueces opus 71 a de Piotr Ilyich Tchaikovsky.

    Entradas en Auditori

    La entrada tiene un precio de 10 euros y se pueden adquirir en las taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de ServiCAM –www.servicam.com y 965 117 117-. Para esta actuación se ofrece un 20% de descuento a jubilados, menores de 16 años y estudiantes mediante acreditación. En las 2 horas previas a la actuación no se aplicará ningún descuento en taquilla.

    Subir