elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teatro infantil en l’Auditori con “Gomets: El Baúl de los Tesoros”

Teatro infantil en l’Auditori con “Gomets: El Baúl de los Tesoros”

    El sábado 7 de enero de 2012 a las 19 horas en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía se escenificará “Gomets: El Baúl de los Tesoros” de Mascarat Producciones. Función que será el fin del ciclo de Teatro Infantil programado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía.

    Se trata de un musical infantil con siete actrices lleno de imaginación y canciones. La entrada tiene un precio de 5 euros y se pueden adquirir en Servicam y taquillas Auditori.

    Argumento Gomets: El Baúl de los Tesoros
    Un divertido grupo de personajes recorre el mundo de la imaginación sucumbiendo a cada instante a la enorme picadura de su curiosidad. En este caso se dan de bruces con lo que parece ser… parece… ¡un asiento! –Nooooo, un asiento, noooooo…- Y ¿qué puede ser?

    Efectivamente se trata de un baúl mágico, el baúl de la imaginación lleno de enormes tesoros del cual surgen decenas de objetos que dan pie a un sinfín de canciones. Todos los personajes, con sus marcados caracteres interpretativos, ayudarán a resolver los enigmas surgidos de ese maravilloso baúl: cómo dormir a un elefante, conocer la velocidad del coche Pichirilo o quién se come el rebozado tallarín…

    El espectáculo cuenta con la participación activa del público más menudo. Especialmente recomendado para niños de 0 a 6 años. Espectáculo en castellano / valenciano.

    Subir