elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura programa teatro infantil en Centros Sociales y Auditori para estas navidades

Cultura programa teatro infantil en Centros Sociales y Auditori para estas navidades

    Como cada año por navidad la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía ha programado un ciclo de teatro infantil en los Centro Sociales de La Nucía que finalizará con una representación en l’Auditori el sábado 7 de enero “Gomets: El Baúl de los Tesoros”. Programación que cuenta con la colaboración de La Caixa y la Diputación de Alicante. También habrá espectáculo circense y una Gala de La Nucía en el Benidorm Circus.

    La actividad comenzará el lunes 26 de diciembre a las 17,30 horas en el Centro Social El Copet con un espectáculo circense a cargo de los profesionales del Benidorm Circus, con entrada libre y gratuita. Esta actuación será un avance de la Gala de La Nucía en el Benidorm Circus el martes 27 de diciembre a las 17,30 horas. Esta gala tendrá precios especiales para niños y adultos de La Nucía (Infantil: 4 euros y adultos: 8 euros). Las entradas se pueden adquirir en el Pabellón Municipal Camilo Cano. Entre todos los asistentes se sortearán diferentes regalos donados por Don Dino.

    4 obras de Teatro Infantil
    Papallona Teatre llenará de piratas y tesoros el Centro Social Nou Espai el miércoles 28 de diciembre con la obra “El Tresor del Pirata” . Una función de títeres que cuenta la historia de un pirata perdido y su tesoro. Representación con entrada libre y gratuita.

    El Centro Social Pinar de Garaita acogerá la representación de “Contar i cantar tot es començar” el jueves 29 de diciembre a las 17,30 horas con entrada libre. Esta obra de Papallona Teatre está basada en cuentos y canciones infantiles.

    El viernes 30 de diciembre a las 17,30 horas en el Centro Social Bello Horizonte se escenificará “La Maga Lluna” por Papallona Teatre con entrada libre. Se trata de un divertido cuento muy participativo para los niños, lleno de palabras mágicas.

    En Auditori fin del ciclo
    Como fin del ciclo el sábado 7 de enero de 2012 a las 19 horas en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía se escenificará “Gomets: El Baúl de los Tesoros” de Mascarat Producciones. Se trata de un musical infantil con siete actrices lleno de imaginación y canciones. La entrada tiene un precio de 5 euros y se pueden adquirir en Servicam y taquillas Auditori.

    “En las vacaciones navideñas los escolares disponen de más tiempo libre por ello un año más se realiza este ciclo de teatro infantil navideño en Centro Sociales y Auditori. Queremos animar a los más pequeños a acudir a estas representaciones navideñas que comenzarán el lunes 26 de diciembre en el Centro Social del Copet y finalizarán en l’Auditori el sábado 7 de enero” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir