elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía gana al Llosa por 3-0

La Nucía gana al Llosa por 3-0

    La Nucía Club de Fútbol ganó anoche, miércoles 14 de diciembre, al CD Llosa por 3-0 en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Esta victoria sitúa a La Nucía sexto con 37 puntos a tan sólo 2 puntos de la promoción de ascenso. El próximo domingo 18 de diciembre a las 17 horas La Nucía se medirá al Eldense (14º con 24 puntos) a domicilio.

    El equipo de Alejandro Esteve truncó su racha de malos resultados, tres jornadas sin ganar, y logró una importante victoria ante el equipo valenciano por 3-0. El equipo nuciero había logrado un punto de los últimos nueve posibles y se había descolgado de los puestos de promoción.

    Los nucieros abrieron el marcador en la ocasión de peligro que generaron en el minuto nueve por mediación de Félix Prieto tras pase de Joel. Tras el 1-0 el e xdelantero de La Nucía Mesa que se enfrentaba a sus ex compañeros tuvo una ocasión pero no estuvo acertado. También Juanfran en un lanzamiento de falta creó peligro en la portería del Llosa de Ranes. Con 1-0 para los locales se llegó al descanso.

    En la reanudación el equipo valenciano adelantó sus líneas e inquietó la portería de Emilio pero sería Tato quien tras el saque de un corner ponía el 2-0 en el marcador para La Nucía. En la recta final del partido el exrojillo Mesa volvió a tener una oportunidad pero el portero local Emilio estuvo más acertado desbaratando la ocasión visitante. En el descuento el incasable Juanfran en jugada personal ponía el 3-0 en el marcador ante la alegría de la grada que aguantó como pudo el intenso frío que anoche reinaba en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.

    Próximo rival: Eldense
    Esta jornada se produjeron resultados contundentes en la parte alta de la tabla como la goleada el Levante B (2º) al Alicante 6-0 o la del líder Catarroja al Crevillente a domicilio 1-4. La sorpresa fue la victoria del Villareal C que ganó al Alzira (3º) 3-0. Tras 20 jornadas la clasificación del grupo VI de Tercera División sigue comprimiéndose en la parte alta con 7 equipos en 7 puntos

    La clasificación está de la siguiente forma: 1º Catarroja 44 puntos, 2º Levante B 43 puntos, 3º Alzira 40 puntos, 4º Acero 39 puntos, 5º Torrevieja 38 puntos, 6º La Nucía 37 puntos y 7º Castellón 37 puntos

    El domingo 18 de diciembre a las 17 horas La Nucía C.F. (6º) viaja a Elda para medirse al equipo blaugrana que es 14º con 24 puntos. En la última jornada el Eldense ganó al Altea a domicilio 1-2.

    Subir