elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

90 empresas ya se han sumado al portal www.comerciolanucia.com

90 empresas ya se han sumado al portal  www.comerciolanucia.com

    La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Nucía ha puesto en marcha un Portal Web del comercio y empresas de La Nucía en colaboración con AECNU. En menos de un mes se han sumado ya 90 empresas y comercios al portal www.comerciolanucia.com. Este nuevo portal ha sido sufragado por la concejalía de Comercio de La Nucía y cuenta con una subvención de la Diputación de Alicante del 65% del proyecto, por lo que ha sido gratuito para el empresario. Ayer fue presentado de forma oficial al empresariado nuciero en l’Auditori de La Nucia.

    60 empresarios y comerciantes de La Nucía acudieron ayer por la tarde a la Sala Ponent de l’Auditori de la Mediterrània a la presentación del portal web www.comerciolanucia.com. En la presentación del nuevo portal intervinieron Pablo Angeletti, director Nuevas Tecnologías Grupo Skala, Juan Andrés Montiel, presidente de AECNU Vanessa Geijo, concejala de Comercio y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    El objetivo de este www.comerciolanucia.com es la promoción del comercio local, de forma gratuita para el empresario, a través de Internet y dar información vía on-line de todo tipo: ofertas, dirección, teléfono.

    En este proyecto pueden participar todos los comercios, tiendas y empresas de La Nucía de forma gratuita tanto las que están asociadas a AECNU (Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía) como los no asociados. En la actualidad 90 comercios se han sumado ya a esta iniciativa. En este portal web promovido por el Ayuntamiento se ha desarrollado una sección para la AECNU con información descriptiva de la asociación de comerciantes de La Nucía.

    Completo Portal Web

    La web dispone de los siguientes elementos: directorio de comercios de La Nucía organizado por sectores o epígrafes, buscador por tipo de negocio, páginas de ofertas y promociones en las que los asociados puedan subir los contenidos de forma ágil y sencilla, mapa de localización de los comercios (usando google maps de forma interna), botones redes sociales para que la gente pueda interactuar (botón "me gusta" de facebook, compartir en tuenti, en twitter, en Google+, etc...), suscripción por email a las noticias y oferta, página en facebook, versión optimizada para móviles (iphone, Android, etc...).

    Todos los meses se notificarán a los comercios las estadísticas de acceso a la web.

    “Las nuevas tecnologías y las aplicaciones web son el futuro y el presente en todas las áreas incluido el comercio. Por ello desde la concejalía de Comercio creímos interesante abordar y poner en marcha el Portal Web www.comerciolanucia.com con la colaboración de AECNU. Para que la gente compre en nuestro municipio primero tiene que saber que empresas, tiendas y comercios en La Nucía. Este nuevo portal web ayudará a difundir también las ofertas y otros datos de interés del comercio de La Nucía. Hemos sufragado este proyecto y esperamos que crezca con el paso del tiempo en comercios y servicios” Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir