elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Últimas entradas para el Ballet de Moscú en l’Auditori

Últimas entradas para el Ballet de Moscú en l’Auditori

    Por quinto año consecutivo vuelve el Ballet de Moscú a l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. La cita será el próximo domingo 18 de diciembre a las 20 horas, en las cuatro representaciones anteriores se colgó el cartel de “No hay entradas” en las taquillas de l’Auditori. En esta ocasión se representará “El Lago de los Cisnes” de Tchaikovsky.

    Últimas entradas para el Ballet de Moscú a la venta en las taquillas de l’Auditori y www.servicam.con o en el 965 11 71 17. El precio de la entrada es de 25 €.

    El Ballet de Moscú presenta en el Auditori de la Mediterrània El lago de los cisnes de Tchaikovsky con nuevos solistas, Ekaterina Bortyakova y Akzhol Mussakhanov. El lago de los cisnes es un conocidísimo ballet de música bellísima en esta ocasión dirigido por Timur Fayziev.

    Argumento

    El Lago de los Cisnes cuenta la historia de amor imposible entre el príncipe Sigfrido y Odette, una joven convertida en cisne por un hechizo del malvado mago Rothbart. Como en la Cenicienta hay una fiesta para que el príncipe elija esposa pero Sigfrido engañado por otro hechizo del malvado mago elige a Odile y después se arrepiente de su error. Al final para romper el maleficio los dos enamorados se lanzan al lago y sus espíritus quedan juntos para siempre

    Ballet Moscú: Giras Mundiales

    El Ballet de Moscú, creado en 1989 por su director Timar Fayziev, ha realizado más de 60 giras mundiales y es uno de los más respetados del mundo de la danza. Rudolf Nureyev se despidió en 1991 de los escenarios europeos recorriendo varios países con el Ballet de Moscú. 3 horas de ballet que cautivaran al público que llenará de nuevo l’Auditori.

    “El Ballet de Moscú es una actuación clásica en las fechas prenavideñas en

    Subir