elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

3ª Edad programa un viaje a Lorca, fiestas y una Feria de Navidad

3ª Edad programa un viaje a Lorca, fiestas y una Feria de Navidad

    La concejalía de la Tercera Edad y la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía han programado varias actividades para los meses de diciembre de 2011 y enero de 2012. Una fiestas de Navidad, Feria de Navidad, una Fiesta de Bienvenida de 2012, una Excursión a Lorca para entregar el dinero de la Campaña por Lorca son las principales actividades.

    La Fiesta de Navidad será el miércoles 21 de diciembre a las 17,30 horas en el Salón Social El Cirer. Esta fiesta contará con merienda, juegos, música en vivo, sorteos y regalos y mucha diversión. Los tickets tienen un precio de 3 euros y pueden adquirirse en el Centro Social el Calvari hasta el 19 de diciembre.

    El 17 y 18 de diciembre se desarrollará la I Feria de Navidad de La Nucía en la plaça Major. En esta actividad con fines benéficos participará activamente la concejalía de Tercera Edad. En esta feria e podrá comprar: figuras de belenes, regalos de navidad, repostería y adornos para el árbol de navidad.

    En el mes de enero para dar la bienvenida al 2012 se realizará una fiesta el jueves 12 de enero el Salón Social El Cirer a las 17,30 horas.

    El jueves 19 de enero de 2012 se realizará la excursión a Lorca (Murcia) para entregar el dinero recaudado por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía para los damnificados por el terremoto de mayo de 2011. Se aprovechará el desplazamiento para visitar Lorca y sus diferentes museos. Este viaje tendrá un precio de 13 euros e incluye comida y autobús. Interesados inscribirse en el Centro Social El Calvari.

    Actividades fijas
    Además de las actividades propias del mes de diciembre continúan las actividades fijas de Tercera Edad programadas para todo el año como: Gimnasia Gerontológica los lunes y jueves de 10,45 a 11,45 horas, el Bingo de los jueves de 17 a 19 horas, Domingos de baile de 17,30 a 20 horas en el Salón Social El Cirer.

    “Queremos animar a todas las personas mayores de nuestro municipio a que participen en las actividades propuestas para este mes de diciembre y enero. Estos dos meses hay menos actividades ya que son fechas muy señaladas donde mucha gente viaja para estar con la familia. Hay varias iniciativas solidarias como la Feria de Navidad y el Viaje a Lorca donde la Asociación entregará todo el dinero recaudado para los damnificados por el terremoto. Por último recordar que el viaje tiene plazas limitadas por lo que instamos a apuntarse lo antes posible” afirma Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Tercera Edad de La Nucía.

    Subir