elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Conferencia y taller en la “jornada contra el maltrato” organizado por la mujer

    El pasado sábado 26 de noviembre en la Ciutat Esportiva Camilo Cano se desarrolló una “Jornada contra el Maltrato” con conferencia y taller de autodefensa en el que participaron 30 mujeres de diferentes edades. Esta actividad totalmente gratuita estaba incluido dentro del programa de actividades organizado por la concejalía de la Mujer de La Nucía con motivo del “Día Internacional contra la Violencia de Género”, que se conmemora mundialmente el 25 de noviembre.

    La “Jornada contra el Maltrato” comenzó a las 11 horas con una charla- conferencia a cargo de la Unidad de Violencia de Género de la Policía Local de La Nucía. En la cual se dio todo tipo de información sobre todos los pasos a seguir ante un maltrato o caso de violencia de género y los diferentes niveles de protección que ampara la ley.

    Tras la charla a mediodía se pasó a los Gimnasios de Pabellón Municipal Camilo Cano donde se desarrolló un Taller de Autodefensa para mujeres impartido por Manuel Navarro, profesor de la Escuela de Hapkido de La Nucía.

    Subir