elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Últimas plazas para el seminario “Cervezas del mundo”

Últimas plazas para el  seminario “Cervezas del mundo”

    La próxima semana arranca el seminario “Cervezas del Mundo” en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucia. Curso impartido por el sumiller nuciero Javier Velasco. Todavía quedan plazas para este seminario de cervezas incluido dentro del ciclo de cursos “El arte de catar y sentir” organizado por la concejalía de Cultura de La Nucía. Interesados dirigirse al Auditori o al 96689 75 70.

    El Seminario de cervezas del mundo se desarrollará en dos jornadas lunes 28 de noviembre y jueves 1 de diciembre de 20 a 22 horas en l’Auditori de la Mediterrània. Las plazas son limitadas y el precio es de 20 euros. En el seminario se catarán y estudiarán cervezas de países muy variados: España, Bélgica, Alemania, Holanda, República Checa, Argentina, Australia…

    Dentro del ciclo “El arte de catar y sentir” para este curso 2011-2012 hay seminarios de diferente tipo: cata de vinos,específicos, de maridaje y nuevos como el seminario de Gin Tonics, noche de Jazz y Vino y la cena maridaje. Talleres formativos impartidos por el experto sumiller nuciero Javier Velasco que se desarrollarán en la Cafetería- Hall de l’Auditori de La Nucía. Las inscripciones para los cursos se realiza en l’Auditori de la Mediterrània (96689 75 70).

    Una de las novedades de este curso será el Seminario “Prepara tu Gin Tonic Favorito” que se desarrollará en una única jornada el viernes 2 de diciembre de 20 a 22 horas y tendrá un precio de 20 €. La otra será la noche de “Jazz y Vino” el viernes 15 de diciembre de 20 a 22 horas.

    Seminario “Quesos y vinos, maridaje perfecto” será los lunes y jueves del 23 de enero al 9 de febrero de 20 a 22 horas. Las plazas son limitadas y el precio es de 20 euros. En este curso habrá teoría y cata de maridajes clásicos y novedosos entre vinos y quesos s europeos de Francia, Italia y España.

    El último curso también será una novedad un monográfico de dos días sobre Francia y sus vinos y se desarrollará el 6 y 9 de febrero de 20 a 22 horas. Las plazas son limitadas y el precio es de 20 euros.

    Cena Maridaje
    Para finalizar este ciclo de 7 cursos como punto final se ha organizado una Cena Maridaje el viernes 24 de febrero de 2012 a las 21 horas. El precio será de 35 euros y el número de plazas 50.
    Todos los seminarios serán impartidos por el sumiller Javier Velasco, que viene impartiendo cursos de cata desde 2003 en colaboración con la concejalía de Cultura de La Nucía. Seminarios por los que han pasado más de 1.000 alumnos personas durante estos 8 años.

    Subir