elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía pierde en Mislata y cae a la cuarta plaza

    La Nucía Club de Fútbol perdió ayer domingo 4-2 ante el Mislata en el Estadio La Canaleta de la localidad valenciana. Esta derrota hace que la Nucía pierda una posición en la tabl y sea ahora cuarto con 33 puntos. El próximo domingo 27 de noviembre a las 17 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Canoa La Nucía recibirá la visita del Acero (5º), rival directo con 33 puntos.

    El equipo de Alejandro Esteve truncó su racha de resultados positivos el pasado domingo en Mislata. El equipo nuciero no jugó bien y fue castigado con dos penaltis en contra que el Mislata transformó y se convirtieron en un lastre excesivo. Este infortunio más las lesiones de Chupe y Salero hicieron del partido en Mislata una cuesta arriba constante.

    El partido comenzó y casi no había arrancado cuando el árbitro pitó en el minuto 5 el primer penalti en contra de La Nucía. Pena máxima cometida por el portero Miguel Ángel que transformó Chus para el equipo local. El gol en contra espoleó a los rojillos que intentaron mitigar la diferencia en el marcador pero en el minuto 30 en una gran jugada del Mislata Alberto anotaba el 2-0. Antes que finalizara la primera parte Alexis de un espléndido cabezazo marcaría el 2-1 para La Nucía, resultado con el que se llegaría al descanso.

    La segunda parte comenzaría igual que la primera con un penalti en contra de La Nucía por un agarrón del último defensa de La Nucía que transformaría Inestrosa para el Mislata, 3-1. La Nucía siguió luchando para intentar sacar algo positivo de su visita a Mislata. Presión que aumentaría a partir del minuto 68 con la expulsión del jugador local Chus por roja directa. Fruto de la constancia llegó el 3-2 para La Nucía por mediación de Kike en el segundo palo en el minuto 82 tras una jugado por banda. Todavía quedaba tiempo para la remontada pero esta vez el árbitro no señaló un claro penalti en el área de equipo valenciano y Chele en el 93 sentenciaría el encuentro para el Mislata, 4-2.

    Próximo rival: Acero
    Esta jornada pintaba bien para La Nucía ya que el Catarroja (1º) había empatado en casa, al igual que el Alzira con el Muro. En la parte alta sólo el Levante B y el Acero habían obtenido la victoria, incluso el renacido Torrevieja había perdido. Tras 17 jornadas la clasificación del grupo VI de Tercera División sigue comprimiéndose en la parte alta con 7 equipos en 6 puntos y con 3 equipos con 33 puntos (La Nucía, Acero y Castellón).
    La tabla está de la siguiente forma: 1º Catarroja 37 puntos, 2º Levante B 36 puntos, 3º Alzira 34 puntos, 4º La Nucía 33 puntos, 5º Acero 33 puntos, 6º Castellón 33 puntos y 7º Torrevieja 32 puntos

    El domingo 27 de noviembre a las 17 horas La Nucía C.F. (4º) recibe la visita del Acero (5º), rival directo en la lucha por el playoff. El equipo del Puerto de Sagunto es quinto con 33 puntos, misma puntuación que La Nucía. El equipo valenciano llega al encuentro tras golear al Altea por 3-0 en la última jornada de liga de Tercera División.

     

    Subir