elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Conferencia en holandés sobre vida saludable En el centro social Nou Espai

    Hoy miércoles 16 de noviembre por la mañana en el Centro Social Nou Espai se ha desarrollado una conferencia de salud en holandés “Una vida más saludable con vitaminas y minerales” por la psicóloga Nel Louwman. Esta charla totalmente gratuita ha sido la segunda de un nuevo ciclo de conferencias de Sanidad y Salud en diferentes idiomas en los Centros Sociales organizada por la concejalía de Residentes Extranjeros de La Nucía.

    La segunda conferencia ha tenido lugar hoy de 10,30 a 12 horas en el Centro Social Nou Espai de La Nucía y ha contado con una asistencia de 40 personas de nacionalidad belga y holandesa. En esta conferencia “Una vida más saludable con vitaminas y minerales”, a cargo de Nel Louwman se ha explicado los problemas de salud derivados de la falta de ciertas vitaminas y minerales y la influencia de las emociones en su salud. También se analizó los efectos de las vitaminas B12 y la vitamina A. Nel Louwman, de 68 años, estudió Nutrición Orto-molecular y es profesora y terapeuta de Integración Neuro Emocional, la terapia magnética y el equilibrio emocional. Nel ha participado en varios programas de televisión en Holanda y entrevistas en varios periódicos nacionales de los Países Bajos.

    Próximas Conferencias en holandés y alemán
    Este ciclo de conferencias tratarán diferentes temas como: la salud en general, el bienestar espiritual, herencias y sucesiones, fiscalidad e integración en España. Serán impartidas en los idiomas: inglés, alemán y holandés en el Centro Social Nou Espai de La Nucía.
    La tercera será en holandés sobre “Aparato Respiratorio” por el doctor Dick Pasker, neumólogo del Hospital IMED Levante y será el lunes 28 de noviembre a las 16 horas. El miércoles 30 de noviembre a las 10,30 horas será la cuarta charla sobre sanidad será en alemán sobre “Odontología” por el doctor Gert Schilderoth, dentista y vecino de La Nucía.

    Gratuita: Preinscripción
    La participación es gratuita y la entrada es libre. El aforo máximo 70 personas, por ello se recomienda la preinscripción en la Extensión Administrativa del Ayuntamiento de La Nucía, C/Barbados nº 1 o en el teléfono 966875410 o en bartgommans@lanucia.es.

    “Los asistentes a la conferencia quedaron muy satisfechos con la información profesional de Nel Louwman. Espero que esta sesión ayude para mantener una vida más saludable a nuestros vecinos, sobre todo las personas a partir de los 50 años. Quiero animar a inscribirse a todos los indecisos a las próximas conferencia que realizaremos en alemán y holandés, que seguirán siendo totalmente gratuitas” afirma Bart Gommans, concejal de Residentes Extranjeros de La Nucía

     

    Subir