elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Toma de posesión como funcionario de un agente de la Policía Local

Toma de posesión como funcionario de un agente de la Policía Local

    En la mañana de hoy ha tomado posesión un nuevo funcionario de la policía local de La Nucía, pasando de eventual a fijo. Este toma de posesión se engloba dentro de la política de formación continúa interna y funcionarización de los empleados municipales, para que pasen a ser fijos y acabar con la interinidad.

    Este agente ha tomado posesión de su plaza tras cuatro meses de formación en el Instituto Valenciano de Seguridad Pública (IVASP) en Valencia, 2 meses de práctica y superar el examen final.

    “El Plan de formación continua interna y funcionarización de los empleados municipales continúa dentro del Ayuntamiento de La Nucía, como demuestra la toma de posesión de este agente de la Policía Local, que pasa de eventual a fijo. El objetivo final de esta política es que los trabajadores y agentes municipales presten el mejor servicio posible a los ciudadanos aumento de agentes de la Policía Local y la mejora de la seguridad ciudadanía en el municipio” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir