elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Triple victoria de los equipos de voleibol nucieros el pasado fin de semana

    El pasado fin de semana los equipos de Voleibol Femenino de La Nucía consiguieron pleno de victorias en los tres partidos disputados en sus respectivas ligas. Las juveniles se estrenaron ante el Onteniente 0-3, las cadetes ganaron al Lledó Illla Grau de Castellón por 0-3 y las infantiles consiguieron también la victoria ante el Lledó Illla Grau de Castellón 0-3.

    En la liga Juvenil de 2ª Autonómica el Club Voleibol La Nucia ganó a domicilio 0-3 ante la Escuela El Vao de Onteniente por 18-25, 20-25 y 24- 26 en un equilibrado encuentro. La diferencia estuvo marcada en los puntos finales de cada set donde La Nucia arriesgo más y jugo de forma acertada en la red para alzarse con cada una de los tres sets. Con esta victoria La Nucia alcanza la tercera posición en el campeonato autonómico. La Nucía: Diez, Chereji, Álvarez, Gaye, Christensen y Aguilar. Líbero: Gomes de Assis. También jugaron: Navarro y De Andrade.

    Iniciación al Rendimiento: Cadete e Infantil
    Las infantiles no dieron opción a su rival el Lledó School L’Illa Grau de Castellón ganando 0-3 a domicilio con contundente parciales 12-25, 6-25 y 11-25. Poco y nada pudo hacer el equipo castellonense ante el buen hacer de las nucieras que reflejaron en el marcador y en el juego la diferencia abismal entre ambos conjuntos. El banquillo nuciero fue rotando continuamente, jugando todas sus integrantes y demostrando que poco a poco van adquiriendo mayor experiencia y compenetración entre líneas. Con esta victoria La Nucia se coloca a un punto, dentro del grupo de perseguidores, del actual líder el C.V.Grau Castellón. La Nucía: Faoro, Corbalán, Christensen, Martínez, Monzó y Sánchez. También jugaron: Zapata, Alonso, Sáez y Van Lonkhuizen.

    Las cadetes también ganaron en Castellón al Lledó School L’Illa Grau por 0-3 9-25, 17-25 y 12-25. Las chicas de Óscar Herreros presionaron con su saque y controlaron con su bloqueo la poca ofensiva local. La colocadora Sibrina Chereji condujo de manera magistral al equipo y este le respondió en cada acción de ataque. Este partido se convierte en un bálsamo ya que tras dos derrotas consecutivas ante dos grandes equipos, Benidorm y Benejuzar, la moral estaba un poco mermada. La Nucia: Mendoza, Chereji, Tomas, Roma, Figueroa y Sánchez. También jugaron: Serrano, Escolano y Gaye.

    Próxima jornada
    El sábado 19 de noviembre a las 17 horas las juveniles jugarán en el Pabellón Municipal Camilo Cano ante el Alicante 2000. Las infantiles jugarán en Xàtiva el sábado 19 de noviembre a las 12 horas y las cadetes descansarán al tener un grupo impar.

    Subir