elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

50 actores amateurs de la comarca participan en el musical “Can, Can”

50 actores amateurs de la comarca participan en el musical “Can, Can”
    Las “plumas” y el “cabaret” volverán este sábado 29 de octubre a las ocho de la tarde con el musical en inglés “Can, can” a l’Auditori de la Mediterrània. En él participan un total de 50 actores y cantantes amateurs de la comarca de la Marina Baixa de Streetwise Productions dirigidos por Pascalle Bruens en este musical basado en Moulin Rouge.

    “Can Can” es una bella historia de amor con tono dramático, escenas hermosas e intensas y sorprendentes escenas de baile. Según su directora “se trata de un musical impresionante para toda la familia. Os animo a sumergiros en una noche de amor, emoción e intriga....” . La entradas tiene un precio único de 10 € y se puede adquirir en SERVICAM y taquillas Auditori.

    El musical “Can Can” se basa en la famosa película Moulin Rouge , protagonizada por Nicole Kidman. Es una historia de amor con el carácter familiar de Zidler y su famoso Moulin Rouge. Pascalle Bruens ha adaptado la película para un espectáculo musical y teatral.

    En este musical participan tanto adultos como adolescentes. Los papeles de los adultos incluyen actuación y canto, fundamentalmente, y los papeles adolescentes están enfocados al baile. Se trata de Una bella historia de amor con tono dramático, escenas hermosas e intensas y sorprendentes escenas de baile.

    Éxitos: Fame y Grease
    Tras el rotundo éxito del musical “Fame” en 2010 y “Grease” en enero 2011 l’Auditori de La Nucia sigue dando oportunidad a los jóvenes valores de la comarca de la Marina Baixa, en esta ocasión con el musical Can, Can, que se escenificará en inglés. En el espectáculo trabajan 50 jóvenes y adultos de la Marina Baixa que fueron seleccionados mediante numerosas pruebas. En los jóvenes hay de 12 a 17 años que comparten escenario con adultos. Los actores y cantantes provienen de La Nucía, la Vila Joiosa, Altea, Alfaz del Pi, Benidorm y Calpe. Las nacionalidades van desde españoles, ingleses, alemanes, holandeses, belgas, franceses hasta noruegos.

    Grupo Streetwise
    Pascalle Bruens, creadora en 2008 del grupo Streetwise de teatro y danza –con sede en la Marina Baixa-, presenta su tercer musical en l’Auditori La Nucía tras el éxito de Grease en enero de 2011 con 2.000 espectadores y Fame en enero de 2010 con cuatro funciones.

    “Más de 50 adolescentes, bailarinas y cantantes han ensayado muy duro durante varios meses para que el Musical Can, Can sea una realidad y se represente en l’Auditori de La Nucía. Una oportunidad única de revivir el ambiente de cabaret y la película Mouling Rouge en el que está basado este musical. En este musical está representado la multinacionalidad y la gran inquietud musical y cultural de nuestra comarca. Se trata de dar la oportunidad de debutar sobre un escenario a nuestros jóvenes bajo a dirección de un gran equipo profesional encabezado por Pascalle Bruens” afirma Pedro Lloret, concejal de Cultura, concejal de Cultura de La Nucía.

    Subir