elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía empata en Sagunto

La Nucía empata en Sagunto

    La Nucía Club de Fútbol empató el pasado sábado 1-1 ante el Atlético Saguntino en el Campo Nou Morvedre de Sagunto. Este empate sitúa al equipo nuciero en la cuarta plaza con 26 plazas. El próximo domingo 30 de octubre a las 17,30 horas La Nucía recibirá al Alzira, 2º con 30 puntos, en la 14ª jornada de Tercera División.

    El equipo de Alejandro Esteve truncó su racha de tres victorias consecutivas en su visita a Sagunto. Los nucieros se trajeron un empate de tierras valencianas que sabe a poco ya que los rojillos se adelantaron en el marcador 0-1 y jugaron con superioridad numérica la mitad de la segunda parte.

    La Nucía salió a por el partido desde el minuto uno llevando la iniciativa en el juego. Pero un gol anulado por falta a los locales reactivó al At. Saguntino y a la grada y se metieron en el partido. El equipo valenciano muy fuerte físicamente realizó una fuerte presión y cerró los espacios a los nucieros. Al descanso se llegaría sin cambios en el marcador 0-0.

    En la segunda parte en el minuto 62 La Nucía se adelantó por mediación de José Salero. El delantero rojillo aprovechó un gran pase de Chupe para abrir en el marcador. A pesar de adelantarse en el marcador y jugar con un jugador más tras la expulsión del jugador local Beni, en el minuto 60, a La Nucía le duró poco la alegría. En el minuto 75 en una falta lateral tras un barullo en el área Bielsa igualaría el partido, 1-1. Los de Alejandro Esteve tenían aún quince minutos para marcar y llevarse los tres puntos pero a pesar de gozar del dominio del balón el At. Saguntino se defendió muy bien, aunque de forma muy dura. Tanto que expulsaron a Bielsa en el minuto 90 por doble tarjeta amarilla. Al final 1-1 y reparto de puntos.

    Próximo rival: Alzira
    El domingo 30 de octubre a las 17,30 horas La Nucía C.F. recibirá al Alzira en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El equipo valenciano es segundo con 30 puntos y llega al encuentro tras ganar al Altea 1-0 en la última jornada de liga de Tercera División.

    Será un partido importante donde La Nucía deberá puntuar para afrontar con menos riesgos su particular cuesta de otoño ya que tras recibir al Alzira (2º) en casa viajará después a casa del líder imbatido, el Catarroja.

    El punto sumado en Sagunto hace a La Nucía perder la tercera posición de la tabla a favor del Levante B que ganó 3-0 al Crevillente. Los nucieros son cuartos con 26 puntos en el Grupo VI de Tercera División. Tras 13 jornadas sigue líder Catarroja (1º) con 35 puntos, 2º Alzira 30 puntos, 3º Levante B 28 puntos, 4º La Nucía 26, 5º Torrevieja 25 puntos, 6º Castellón 25 puntos y 7º Acero 24 puntos.

     

    Subir