elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan el curso de inglés y contabilidad gratuitos de la concejalía de la mujer

Comienzan el curso de inglés y contabilidad gratuitos de la concejalía de la mujer
    Este mes de octubre en la Seu Universitària de La Nucía han arrancado dos nuevos cursos de la concejalía de la Mujer: “Reciclaje de Contabilidad” e “Inglés para mujeres de hoy”. •5 mujeres participan en estos cursos que se imparten por la tarde y que se suman al ya iniciado de Ofimática.

    El curso de “Inglés para mujeres de hoy” y se imparte los lunes de 19 a 20 horas en la Seu Uiversitària de La Nucía. Es un curso gratuito subvencionado por la concejalía de la Mujer y se desarrollará durante todo el curso, de octubre a junio. El plazo de matrícula todavía está abierto.

    El curso de “Reciclaje de Contabilidad, actualízate con lo último en Contabilidad Aplicada” se desarrolla los miércoles de 17,30 a 20 hors en la Seu Universitària. Este curso tiene un coste de 20 euros al mes y se impartirá de octubre a junio. El plazo de matrícula todavía está abierto.

    Curso de Ofimática también en marcha

    El pasado 10 de octubre comenzó el Curso de Ofimática gratuito programado por la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de La Nucía. 34 mujeres participan en este curso que se desarrolla los lunes desde octubre hasta el mes de junio en la sala de informática de la Seu Universitària de La Nucia. El curso tiene un doble turno, uno por la mañana de 10 a 12 horas y otro por la tarde 19 a 20,30 horas. El curso de ofimática pretende como objetivos que las alumnas aprendan a utilizar las técnicas, aplicaciones y herramientas necesarias para gestionar información y datos en la oficina.

    Subir