elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

I Liga de Frontenis de La Nucía

I Liga de Frontenis de La Nucía
    El Club de Frontenis de La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes ha organizado la I Liga de Frontenis por parejas de Aficionados de La Nucía. Las inscripciones se realizan en el Pabellón Municipal Camilo Cano y las plazas son limitadas a 16 parejas.

    La Liga comenzará el sábado 15 de octubre y se desarrollará los lunes, jueves y sábado hasta el 28 de abril que se disputará la jornada final. Habrá trofeos para las tres primeras parejas clasificadas. El precio de inscripción será de 20 euros por persona.

    El sistema de competición será de liguilla, todos contra todos, las 16 parejas estarán englobadas en el mismo grupo. Cada partida se disputará a 30 puntos o una hora de juego. Esta Liga de Frontón se jugará los lunes y jueves por la tarde-noche y los sábados por la tarde. Para más información dirigirse al Pabellón Municipal Camilo Cano o llamar al 96689 65 64. El plazo de inscripción finaliza el 10 de octubre

    “En La Nucía y comarca de la Marina Baixa hay una gran afición al Frontón y esperamos que esta Liga tenga una buena aceptación dentro de los aficionados a este deporte. Las plazas son limitadas a 16 parejas por ello animamos a todos los interesados a inscribirse lo antes posible para no quedarse sin plaza en esta I Liga de Frontenis de La Nucía” afirma Sergio Villalba, concejal de deportes de La Nucía.

    Subir