elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Baptiste Llorens acaricia el autonómico de trial

Baptiste Llorens acaricia el autonómico de trial
    El piloto nuciero Baptiste Llorens tras sus dos últimas victorias consecutivas en los triales de Moncada (Valencia) y Tibi (Alicante) acaricia el Campeonato Trial de Nanos de la Comunidad Valenciana. A falta de dos pruebas, todavía sin fecha, aventaja en 32 puntos al segundo clasificado Carles Marqués.

    El joven piloto del equipo Off Road- Oximoto La Nucía de 9 años de edad ha sido muy regular esta temporada con cuatro triunfos (Benissa, La Nucía, Moncada, Tibi) y un segundo puesto (Albaida) en los cinco triales disputados hasta la fecha. Baptiste Llorens que fue tercero el año pasado con tan sólo 8 años acaricia casi el campeonato ya que las dos pruebas que restan Picassent y Oliva, todavía sin fecha seguramente no se disputarán. El equipo completaría una excelente temporada ya que Jordi Marcet, el otro piloto de Off Road-Oximoto La Nucía, es tercero en la tabla tras una excelente remontada.

    En la clasificación general actual del Camp. Trial Nanos de Alevines Automáticas Baptiste Llorens es primero con 120 puntos, 2º Carles Marqués (E.T. Picassent) 88 puntos y 3º Jordi Marcet (Off Road La Nucía) con 57 puntos. A los ganadores de cada prueba se les otorga 25 puntos, por lo que Baptiste Llorens con una renta de 32 puntos con el segundo se podía permitir fallar a una de las últimas pruebas si finalmente se disputasen.

    Pau Galiana tercero

    El otro piloto de la cantera del equipo Off Road- Oximoto de La Nucía Pau Galiana Botella es tercero en categoría de Juveniles del Campeonato Autonómico de Trial. El actual campeón autonómico de Alevines Automáticas está notando esta temporada el cambio de categoría y de moto pero está obteniendo grandes resultados. En la actualidad es tercero con 68 puntos.

    Subir