elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía gana al Muro d’Alcoi 1-0

La Nucía gana al Muro d’Alcoi 1-0

    La Nucía Club de Fútbol ganó 1-0 al Muro ayer domingo 18 de septiembre en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía en la sexta jornada de Tercera División. Esta tercera victoria de la temporada hace al equipo nuciero sumar 11 puntos y situarse séptimo a dos puntos de las plazas de playoff. El próximo miércoles 21 de septiembre a las 20,30 horas La Nucía visitará al imbatido líder Torrevieja.

    La Nucía C.F. consiguió ayer una importante victoria en casa ante el Muro de Alcoi por 1-0 en un partido muy igualado antes del complicado desplazamiento a Torrevieja. El partido comenzó con superioridad nuciera que tuvo el dominio del esférico y las ocasiones. El gol lo consiguió el centrocampista Toni Martínez de cabeza en una precisa vaselina ante la salida del meta visitante López en el minuto 31, tras un centro del lateral Parra. El equipo de Esteve dispuso de más ocasiones para ampliar el resultado pero no acertaron ante la meta del Muro y con 1-0 en el marcador se llegaría al descanso.

    En la reanudación el Muro empezó a estirar sus líneas y poco a poco se hizo con el control del esférico. Lucas y Mario pudieron empatar el encuentro pero un gran portero local, Miguel Ángel, sacó dos manos providenciales que dejaron los tres puntos en La Nucía.

    Próximo rival: Torrevieja
    A pesar de la victoria el equipo de Esteve con 11 puntos continúa séptimo a dos puntos del cuarto Alzira que marca la primera plaza de playoffs del Grupo VI de Tercera División. El Torrevieja, líder imbatido, sigue imparable de líder tras ganar 0-2 al Altea. Tras 6 jornadas sigue líder Torrevieja (1º) con 16 puntos, 2º Catarroja con 16 puntos, 3º Villareal C 14 puntos, 4º Alzira 13 puntos , 5º Levante B 12 puntos, 6º Crevillente 12 puntos y 7º La Nucía con 11 puntos.

    El próximo miércoles 21 de septiembre La Nucía C.F. aviaja al campo del Torrevieja (1º 16 puntos). El equipo salinero está imbatido con 5 victorias y un empate esta temporada.

    El domingo 25 de septiembre volverá a jugar como local La Nucía ante el Crevillente a las 18 horas.

     

    Subir