elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Raúl Mesa queda subcampeón de España de voley playa en Salou

Raúl Mesa queda subcampeón de España de voley playa en Salou
    Por segundo año consecutivo Raúl Mesa se ha quedado a las puertas de conseguir la corona de campeón de España de voley playa disputado en Salou. La pareja Mesa- Inocencio Lario no pudo derrotar en la final a la dupla formada por Pablo Herrera- Adrián Gavira. Herrera fue compañero de Mesa en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín. Este campeonato nacional fue preparado por Raúl Mesa en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano por ello visitó esta semana La Nucía para agradecer la colaboración del Ayuntamiento y la concejalía de Deportes.

    A su regreso de Salou, Raúl Mesa quiso agradecer a Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes, la disponibilidad de las instalaciones deportivas nucieras donde ha llevado los últimos meses su preparación física, entregando el trofeo de subcampeón de España a las vitrinas de la Ciutat Espotiva Camilo Cano

    A pesar de todo, Mesa se muestra satisfecho con el resultado dada la dificultad de vencer a un equipo que se encuentra cuarto clasificado del mundo. “El gran nivel demostrado en la final por ambas parejas nos hace ser muy optimistas al equipo nacional para pelear por el primer puesto en el preolímpico que se celebrará en Tenerife dentro de tres semanas”.

    De cara al futuro, el internacional no descarta preparar la siguiente temporada en casa. “Creo que en la Marina Baixa tenemos un clima perfecto para entrenar a voley playa todo el año. No sólo las playas de Benidorm sino que además contamos con la Ciutat Esportiva Camilo Cano – con campo permanente de voley playa- que se está convirtiendo en un centro referente para muchos deportistas tanto profesionales como amateurs. Sería muy bonito preparar un proyecto de futuro aquí tanto profesional como deportivo” afirmó Mesa.

     

    Subir